Ducky Year of the Rat, teclado gaming de edición limitada

El Ducky Year of the Rat es un exclusivo teclado gaming de alta calidad que se puede adquirir desde ya por tiempo limitado, ya que solo se lanza una pequeña cantidad de unidades. En cuestión de gustos cada uno tiene el suyo, pero lo que no sabemos es si todos estarán dispuestos a pagar lo que piden por él.

Ducky Year of the Rat, celebrando el año nuevo chino

La más reciente propuesta de Ducky en teclados gaming ya se encuentra a la venta. La referencia a la que han denominado como Year of the Rat Edition (El Año de la Rata). Toda una tradición de la compañía, pues cada año fabrica un modelo de edición especial ligada al zodiaco chino. Haciendo más exclusivo el producto, han decidido distribuir sólo 2020 unidades, que irán numeradas, para todo el mundo.

Características del producto

El teclado presenta un diseño TKL (60%) al que se le ha dotado de pulsadores mecánicos Cherry MX. Se pueden elegir entre las variantes Black, Blue, Red, Brown y Silver de los interruptores, con lo que ningún usuario tendrá problemas para disfrutar del producto adaptado a su gusto y necesidades. Cualquier de estos pulsadores garantizan una vida útil mínima de 50 millones de pulsaciones.

Ducky Year of the Rat

Diseño realizado por el artista del Graffiti taiwanés Bounce

Por supuesto, como buen producto para jugadores, las teclas brillan con un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16,8 millones de colores, que incluye varios modos de iluminación. El  chasis del teclado es de aluminio y tiene un PCB de doble capa. Además las teclas están fabricadas de plástico ABS de doble capa que aumenta la durabilidad y resiste mejor el desgaste.

Más detalles del teclado gaming

El exclusivo Ducky Year of the Rat dispone de la tecnología Anti-Ghosting que permite un reconocimiento de pulsación de varias teclas de forma simultáneamente. Otro importante dato es que mediante la tecla Fn se tiene acceso a las funciones Macro y multimedia.

Ducky Year of the Rat

El teclado tiene un procesador ARM M3 para controlar y gestionar los efectos y perfiles del sistema de iluminación. El Year of the Rat tiene un Polling Rate de 1000 Hz y se conecta mediante un cable USB a USB Type-C que además es extraíble para facilitar el transporte. Las imágenes muestran el diseño urbano del dispositivo realizado por un grafitero de Taiwán. El teclado sale a la venta por más de 200 euros.

Vía | ducky

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer