Prime Video

XPG DEFENDER PRO, espacioso chasis premium E-ATX

La colosal XPG DEFENDER PRO es una nueva torre que se presenta en el mercado para cubrir necesidades de sistemas de alto rendimiento. Un chasis promocionado como una fortaleza impenetrable por la propia marca que concentra cualidades y características muy atractivas para usuarios muy entusiastas de la informática y la potencia de hardware.

XPG DEFENDER PRO, amplitud y calidad de primera

La división gaming de la compañía ADATA, XPG, nos anuncia el lanzamiento de un nuevo chasis de gran tamaño. Se trata de la referencia DEFENDER PRO y promete no solo un amplio espacioso para montar el sistema, si no una calidad extraordinaria y una sólida base sobre la que asentar el ordenador definitivo.

Características de la caja

La flamante torre se presenta con unas medidas de 492 x 220 x 441 mm. A primera vista destaca en la XPG DEFENDER PRO el peculiar frontal, denominado Solid IRONWORK MESH, que es un panel de rejilla metálica que resguarda un filtro anti-polvo magnético. Esta fantástica caja permite la instalación de todo tipo de placas bases, formatos EEB; CEB; E-ATX; ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX.

XPG DEFENDER PRO

XPG DEFENDER PRO

En el interior del chasis el usuario tiene posibilidad de acoplar un par de unidades de 3,5″ junto a otras cuatro de 3,5″ / 2,5″. Para el cooler del procesador se pueden elegir referencias de hasta 170 mm de altura, mientras que las tarjetas gráficas pueden tener hasta 380 mm de longitud. También se puede instalar una en vertical. La una fuente de alimentación del sistema puede llegar a medir hasta 220 mm de profundidad.

Más detalles de la torre

Para mantener fresco el hardware, el sistema de refrigeración puede llegar a componerse de 3 /2 ventiladores de 120 / 140 mm en la parte frontal; 2 de 120 / 140 mm en la parte superior; y 1 de 120 mm en la parte trasera. También es posible emplear radiadores de 360 / 280 / 120 mm. Lo bueno es que de fábrica la caja trae preinstalados ventiladores XPG VENTO ARGB de 120 mm: dos en el frontal y uno en la parte trasera.

XPG DEFENDER PRO

Versiones en negro y en blanco

El del frontal no es el único filtro que trae la caja, pues también incluye uno en la parte superior y otro en la zona inferior del chasis. El panel I/O situado en la parte superior dispone de dos puertos USB 3.0; un conector de audio híbrido; y botón para el ajuste de iluminación. El diseño se completa con una ventana lateral de vidrio templado de 3 mm de espesor.

Vía | xpg

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo