MSI MPG Gungnir 100D, carcasa para PC con diseño de dragón

Siente la fuerza y protección del dragón con la carcasa para PC gaming MSI MPG Gungnir 100D, de MSI, dispuesta a custodiar tus componentes.

¿Cómo es la MSI MPG Gungnir 100D?

La MSI MPG Gungnir 100D es una caja o carcasa gaming para PC que ha sido diseñada para marcar la diferencia. Su característico emblema del dragón se ve reflejado en su logotipo en color rojo sobre fondo negro para darle una imagen más imponente y a la altura de los gamers más exigentes. Además, esta carcasa trae un diseño industrial que, a su vez, es sencillo, pero que está pensado para mejorar la durabilidad de los componentes y optimizar su montaje. Viene, en este caso, equipado con un ventilador de sistema de 120 mm situado en el panel lateral del vidrio templado de 4 mm. Además, también dispone de un espacio de enfriamiento para que puedas combinar los componentes de manera inteligente y personal.

MSI MPG Gungnir 100D

Sus características principales se presentan en, primero, un soporte superior en el que puedes colocar radiadores de hasta 360 mm y un panel frontal compatible con radiadores de hasta 420 mm. Su diseño es duradero y resistente, en representación o como símbolo del dragón, por lo que proporciona protección para tus componentes y también disipa el calor del interior. Aparte, también trae un soporte de placa base, situado en un espacio dentro del chasis que admite factores de forma de dicha placa con EATX / ATX / MATX / MiniATX.

Otra de sus ventajas es que podrás ver el interior con claridad, ya que el panel lateral de vidrio templado es de color gris claro para que puedas ver a la perfección los efectos de iluminación RGB y la construcción de los componentes internos. De hecho, podrás ver que admite también instalar un enfriador de CPU de hasta 170 mm para que sea todo compatible, y si te preguntas por el espacio para la tarjeta gráfica, podrás instalar gráficas de hasta 400 mm. Todo ello con un espacio dedicado para hasta siete ventiladores que ayuden a enfriar el sistema junto con los radiadores mencionados anteriormente y con el objetivo de lograr un flujo de aire optimizado.

MSI MPG Gungnir 100D

Características de la MSI MPG Gungnir 100D

MSI MPG Gungnir 100D
Factor de forma:Midi Tower
Tipo:PC
Color del producto:Negro
Formas de factor de tarjeta madre soportadas:ATX,EATX,Micro ATX,Mini-ITX
Número de puertos 3.5″:2
Número de bahías 2.5”:2
Número de ranuras de expansión:7
Ventana lateral:Si
Adecuado para:Juego
Altura máxima de la CPU más fresco:17 cm
Máxima longitud de la tarjeta de gráficos:40 cm
Máxima longitud de PSU:20 cm
Fuente de alimentación incluida:No 2 x USB 3.0 + HD Audio / Mic
Número de ventiladores frontales soportados (max.):3
Diámetro de ventiladores frontales soportados:120,140 mm
Ventiladores traseros instalados:1x 120 mm
Número de ventiladores posteriores soportados:1
Diámetro de ventiladores traseros soportados:120,140 mm
Número de ventiladores superiores soportados:3
Diámetros de ventiladores superiores soportados:120,140 mm
Tamaño de ventilador superior soportado:120,140,240,280,360,420 mm
Tamaños de disco duro soportados:2.5,3.5″
Caja combinada HDD/SSD:Si
Ancho:227 mm
Profundidad:510 mm
Altura:525 mm
Peso:9,25 kg

Opiniones sobre esta caja gaming

Esta carcasa puede presumir de una muy buena relación calidad-precio. Tiene una estética sencilla pero potente y presenta varias prestaciones para personalizar la colocación de los componentes internos. Como punto negativo principal, algunos materiales de los soportes parecen algo endebles.

Disponibilidad y precio de la MSI MPG Gungnir 100D

Si no quieres ver una carcasa, pero sí un PC de MSI, aquí te dejamos el MSI Aegis 3 9SC-238XI.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Estética sencilla y potente.

CONTRAS:

  • Algunos amteriales de los soportes parecen algo endebles.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies