Nitro Concepts E250, silla gaming transpirable y cómoda

Si estás buscando una silla gaming cómoda y que se adapte a lo que necesitas, además de ser transpirable, echa un vistazo a la Nitro Concepts E250. Esta silla de Nitro Concepts te ofrece comodidad tanto en invierno como en verano gracias a su tejido transpirable y a su diseño ergonómico.

Hablamos de la Nitro Concepts E250

Mantener una buena postura mientras jugamos o trabajamos es muy importante. De hecho, está demostrado que quienes pasan muchas horas delante de un ordenador o sentado en la oficina y no cuentan con un buen asiento, se acaba resintiendo la salud de su espalda y sus cervicales. Por ello, contar con una silla que nos proporcione no solo comodidad, sino también una manera de mantener la buena postura al estar sentados resulta fundamental para poder desarrollar nuestras actividades sin problemas. Hoy, hablaremos de la Nitro Concepts E250, una silla gaming pensada para jugadores y que también puede utilizarse en el trabajo gracias a que viene disponible en diferentes colores.

Una mala postura en la silla puede generar dolor en espalda y cervicales que puede ocasionar mareos y tensión muscular, por eso es indispensable disponer de una silla de calidad. En el caso de esta silla, su diseño es distintivo e inconfundible gracias a que ha sido desarrollado en Alemania y, por lo tanto, tiene influencia de las investigaciones sobre ergonomía actuales. Gracias a esto puede decirse que esta silla cuenta con un diseño dinámico, que se inspira en las sillas de los autos de carreras para combinar la comodidad con la egonomía que mencionábamos. De hecho, si nos fijamos en el tejido de esta silla es de microfibra transpirable, y en su interior encontramos acolchado de espuma fría que ha sido optimizado para que te sientas a gusto y cómodo en el tiempo en el que la estés utilizando.

Nitro Concepts E250

Esto solo es un vistazo general por el diseño de la silla, pero si nos enfocamos más en las características que trae consigo, veremos que, primero, tal y como acabamos de indicar, el material con el que ha sido fabricada es transpirable. Esto quiere decir que su uso será muy cómodo, ya que en verano no te dará calor y hará que sudes menos. Gracias a que viene cubierta con la funda de tela transpirable, asimismo es suave, además de cómoda. La ventaja de esta suavidad reside en que no sentirás que se te queda la piel pegada. Además, este material combinado con el tapizado de espuma fría de poro abierto permite que puedas pasar horas en el asiento sin que sufras de tanto calor, incluso en los días más calurosos, por lo que estamos ante una silla muy confortable.

Ya hemos hablado de su diseño, pero no podemos olvidarnos de su estructura, que ha sido procesada gracias a la ingeniería alemana con una fabricación mecánica precisa que asegura una construcción muy robusta y duradera, que dota a esta silla de una alta calidad. Para que te sientas seguro, esta silla es firme, y lo demuestra en que es capaz de soportar una carga máxima de hasta 150 kg gracias a su marco de acero estable. Por lo tanto, estamos ante un asiento que garantiza seguridad al usuario, a la vez de comodidad para que pueda pasar horas jugando o dedicándose a aquellas partidas importantes. Y, recuerda, si no eres gamer, pero quieres disfrutar de una buena silla, también es una gran opción que tener en cuenta.

Nitro Concepts E250

Respecto a su ergonomía, tenemos que decir que se puede ajustar en altura de 10 cm, por lo tanto, podrás establecer la altura entre 43 cm o 53 cm dependiendo de tus necesidades utilizando el pistón de gas de clase 4. Asimismo, trae una interesante función de balancín que te permitirá balancearte hasta en 14 grados, algo muy útil para tener mayor libertad de movimientos. La libertad de movimientos es indispensable para los jugadores. En cuanto a su respaldo, es ajustable, y sus reposabrazos son flexibles en 2 direcciones. Asimismo, tenemos que añadir los colores y el aspecto que ofrece, porque podrás elegir entre varios en función de lo que requieras. Por ejemplo, si quieres darle un uso gaming, tienes 3 colores deportivos destacados que combinan el blanco, el rojo y el azul con su base negra, o también puedes hacerte con esta silla en color negro por completo. Y como sus reposabrazos son flexibles, también te sentirás muy cómodo usándola, ya que, como decimos, son 2D, por lo que podras moverte con libertad. De hecho, la profundidad d ellos reposabrazos es de 25 cm y cuenta con un ancho de 9, suficiente para que puedas descansar tus brazos de manera cómoda y segura.

Nitro Concepts E250

Características de la Nitro Concepts E250

Nitro Concepts E250
Altura total (con base):aprox. 124 – 133 cm
Altura del asiento (con base):aprox. 43 – 53 cm
Altura del respaldo:aprox. 84 cm
Amplio respaldo (altura de los hombros):aprox. 51,5 cm
Amplio respaldo (altura del lavabo):aprox. 56 cm
Ancho del asiento exterior (punto más ancho):aprox. 55 cm
profundidad del asiento interior:aprox. 47 cm
Profundidad total (sin base):aprox. 56 cm
ancho de los reposabrazos:aprox. 9 cm
Profundidad de los reposabrazos:aprox. 25 cm
Peso aproximado.23 kg
Ángulo de inclinación del mecanismo basculante:máx. 14 °
Ángulo de inclinación del respaldo:90 ° a 135 °.
Material:Marco de acero) Espuma fría (tapicería) Tejido (superficie de contacto + funda, cojín) Nylon, ABS (base) Nylon / poliuretano (rodillos) Poliuretano, nylon, acero (reposabrazos)
Carga máxima:120 kg.
Garantía del fabricante:2 años

Opiniones de esta silla gaming

Esta silla presume de ser muy ergonómica y su mayor ventaja es su tejido transpirable, algo que agradecer, sobre todo, en estos días de calor. Trae cojín lumbar y cervical y viene disponible en cuatro colores diferentes. Como punto negativo, si bien trae algunos ajustes interesantes como el del movimiento balancín, sus reposabrazos solo se pueden ajustar en dos direcciones. No obstante, puede presumir de una relación calidad-precio muy buena.

Disponibilidad y precio de la Nitro Concepts E250

Y no lo olvides, si quieres ver otras sillas, puedes continuar viendo otras de diferentes marcas como, por ejemplo, la Newskill Valkyr.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Tejido transpirable.
  • Movimiento balancín.

CONTRAS:

  • Sus reposabrazos son 2D.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies