Phanteks Eclipse P500A, un chasis gaming de categoría

La nueva torre Phanteks Eclipse P500A es la última incorporación al catálogo de este fabricante de accesorios informáticos. Una caja con un frontal llamativo y bien equipada de salida en lo referente a ventilación y estética gaming.

Phanteks Eclipse P500A, la torre para lucir el sistema de juegos

La firma Phanteks anuncia la llegada al mercado de un nuevo chasis de cualidades gaming. Se trata del modelo Eclipse P500A. Una caja con la que sacar el máximo partido a los componentes del ordenador y mantener todo bien lucido y estable al rendimiento extremo.

Características de la caja

Este nuevo chasis, diseñado por el fabricante para maximizar el flujo de aire del sistema, se presenta con un frontal Metal Mesh con el que se facilita la entrada de aire fresco. El producto incluye de serie tres ventiladores ARGB de 140 mm preinstalados en el dicho frontal del chasis. Estos ventiladores iluminados pueden ser optativos, puesto que Phanteks vende una referencia básica del modelo que solo dispone un par de ventiladores preinstalados sin iluminación. Las perforaciones del frontal tiene tan solo 1 mm de diámetro, por lo evitan la entrada de impurezas, tal como si fuera un filtro anti-polvo.

Phanteks Eclipse P500A

Phanteks Eclipse P500A

Esta Phanteks Eclipse P500A es capaz de albergar en su interior una placa base en formato E-ATX, ATX o Micro-ATX. Tiene capacidad para hasta diez unidades de almacenamiento de 3,5″ junto a otras tres de 2,5″. El espacio interno le da para instalar un disipador CPU de hasta 160 mm de altura; tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud o una en vertical que no supere las dos ranuras PCI (el adaptador y cable riser no van incluidos); así como una fuente de alimentación de hasta 200 mm de profundidad.

Más detalles de la torre

Esta nueva caja también incluye un ventilador trasero de 120 mm preinstalado. Y si queremos mejorar todavía más la refrigeración se dispone de espacio para 3 /2 ventiladores de 120/140 mm en la parte superior o un radiador para una líquida.

Phanteks Eclipse P500A

El chasis da acceso a dos puertos USB 3.0, incluyendo en el panel un control de iluminación y conector de auriculares. Esta caja tiene una ventana de vidrio templado, y una tira RGB en el carenado de la fuente de alimentación. El precio de venta recomendado es de 129,90 euros en color blanca o negra. El modelo sin RGB solo está disponible en color negro y cuesta 99,90 euros.

Vía | phanteks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies