MSI Optix G242, monitor de 144 Hz Full HD para eSports

La referencia MSI Optix G242 hace mención a una de las últimas propuestas en monitores del fabricantes asiatico de productos informaticos avanzadas. Un panel que promete un estupendo rendimiento para los aficionados a los juegos competitivos y de mucha acción.

MSI Optix G242, panel perfecto para los aficionados a los eSports

La compañía MSI sigue presentando producto en este final de año. A sus recientes anuncios de pantallas de alto rendimiento se suma una nueva referencia de monitor gaming, especialmente fabricado para el uso en los eSports. Hablamos del modelo MSI Optix G242, y llega para satisfacer las exigencias de los juegos extremos y veloces.

Características del monitor gaming

El modelo que lanza la marca MSI se presenta con un estupendo panel IPS de 24 pulgadas que plasma imágenes a una resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles. Lo interesante es que lo hace con una veloz tasa de refresco de 144 Hz. La pantalla brinda una luminosidad máxima de 250 nits y tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

MSI Optix G242

MSI Optix G242

Otros datos técnicos que se han dado a conocer son el contraste típico 1000:1 y contraste dinámico 100.000.000:1. Este flamante monitor cubre al 94,6% el espacio de color DCI-P3 y al 127,7% el espacio de color sRGB. Muy importante para los gamers es que la pantalla tiene integradas las tecnologías de sincronización de imagen AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible.

Más detalles del panel

El MSI Optix G242 no es un modelo excesivamente ergonómico, pues solo permite al usuario ajustar la inclinación. De lo que está bastante completo es de opciones de conexión, pues el monitor incluye conector de auriculares y tres entradas de vídeo: un DisplayPort 1.2a y dos HDMI 1.4a. Además, incluye cualidades para mejorar las partidas. Por ejemplo tiene el modo de Visión Nocturna, que realza las zonas oscuras del juego y facilita ver mejor a los enemigos.

MSI Optix G242

También ofrece el Modo Juego para adaptar el monitor al tipo de juego o uso que se le de: shooters, carreras, diseño, películas, y más. Este panel se enmarca en unos biseles laterales delgados, que permiten una configuración de múltiples pantallas mucho más perfecta. Por último, indicar que este Optix tiene la tecnologías Anti-Flicker que reduce la fatiga visual; y Blue Light Reduction, que reducir la dañina luz azul.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies