Prime Video

Talius Warship Z2, una mesa para gamers muy atrevida y funcional

Ahora en plenas Navidades, es una época perfecta para plantearnos dar forma a nuestro “setup” gaming. Y para ello podemos comenzar por hacernos con el Talius Warship Z2, un escritorio especialmente diseñado para acompañarnos en nuestras largas sesiones de juegos. Una pieza indispensable si quieres disfrutar de tus horas de juego en un nivel superior. En este caso nos encontramos ante una mesa gamer que sobresale por integrar un sistema de iluminación LED y algunas entradas que facilitan la conectividad.

Talius Warship Z2, fibra de carbono y acero

Esta mesa gaming Talius apuesta por un aspecto atrevido en color negro (con algún detalle en otros tonos), y unas dimensiones de 120 x 60 centímetros. Espacio más que suficiente para colocar todos los periféricos que te hacen falta tener a mano. El tablero, que está fabricado en melamina y tiene un acabado en fibra de carbono muy profesional, es capaz de soportar hasta 80 kilos de peso. Por otro lado, las patas construidas con un tipo de acero resistente, adoptan la forma de Z con iluminación LED, lo que le aporta la estabilidad necesaria a este escritorio.

Diseño ergonómico con gancho y portavasos

 

Talius Warship Z2, stand

La Talius Warship Z2 cuenta con un soporte para colocar dos gamepads.

Su diseño ergonómico te va a facilitar mucho las cosas a la hora de distribuir los distintos componentes de tu equipo gaming. Se le ha equipado con un soporte para el monitor (también con iluminación RGB) que le aporta un plus a esta mesa para gamers. Tampoco falta en la parte posterior un gancho para colgar los auriculares, de manera que no los tengas tirados en la mesa. Pero es que además la Talius Warship Z2 cuenta con otros detalles, como un portavasos, en el cual podemos apoyar una taza, una lata o incluso una botella.

Sistema de gestión de cables

También vas a poder gestionar todo el cableado gracias a dos aperturas hechas en el tablero, que están a ambos lados de soporte para el monitor. Este sistema permite organizar todos los cables que usamos, ya sea los que enchufamos del PC al monitor o a los diferentes periféricos, como los que van directamente a la corriente. A la izquierda, sobre la mesa, podemos apreciar un original stand para poner tus dos gamepad o mandos de juegos.

Iluminación LED RGB

Aunque lo hemos nombrado anteriormente, conviene resaltar que la Talius Warship Z2 viene de serie con luces LED RGB (hasta 8 colores) y varios modos de iluminación, tanto en estático como en dinámico. Incluso está capacitada para responder a cualquier tipo de sonido (voz, música, etc). Así podrás crear el ambiente que más te guste, iluminando tanto el soporte del monitor, como las patas. En la centralita de control, aparte de los botones para manejar los LEDs, dispones de una entrada para micrófono y un conector para auriculares.

 

Talius Warship Z2, LED

Esta mesa gaming Talius viene con iluminación LED RGB.

Por supuesto en cuestión de mesas gaming hay otras alternativas. Como por ejemplo la Mars Gaming MGD. Este modelo fabricado en acero pose un tablero en fibra de carbono y una estructura tubular en formato de Y, que incluye algunos soportes externos para poner bebidas y los cascos. La tienes en versión estándar y una variante con iluminación 3D ARGB Digital.

Especificaciones técnicas de la Talius Warship Z2

Talius Warship Z2
General
Medida del tablero 1200 x 600 mm
Medida del soporte para el monitor 500 x 175 mm
Peso 21 kilos
Capacidad de peso 80 kilos
Color Negro
Material del tablero Melamina con acabado en fibra de carbono
Material de las patas Acero resistente en forma de Z
Iluminación LED RGB
Conexiones Entrada de micrófono, entrada de auricular
Soporte Incluye soporte para gamepad y auriculares
Soporte para el monitor Soporte elevador con iluminación LED
Centralita Centralita de control LED con salida de audio
Otros Pasacables, posavasos, gancho para auriculares

Disponibilidad y precio de la Talius Warship Z2

PROS:

  • Fabricada con materiales de calidad
  • Diseño ergonómico con varios soportes incluidos
  • Sistema de gestión de cables
  • Viene con iluminación LED RGB
  • Incluye algunas conexiones

CONTRAS:

  • Le falta algún puerto USB
  • Solo está disponible en negro

8.2 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo