MSI Optix MAG272C, monitor curvo y muy gaming

Una nueva referencia para la sección de monitores gaming llega al mercado. Se trata de la pantalla MSI Optix MAG272C. Un dispositivo de atractiva diagonal que presenta suficientes cualidades para mejorar la experiencia de juego y atraer usuarios dispuestos a actualizar su battleroom.

MSI Optix MAG272C, un monitor con mucha esencia gamer

Tras anunciar el básico para juegos Optix G241V, la firma MSI vuelve a saltar al candelero con el anunció de otro lanzamiento de monitor gaming. Un producto enfocado a los aficionados a los shooters competitivos. El modelo es llamado Optix MAG272C, y pretende ser una referencia para los nuevos jugones.

Características de la pantalla gaming

Este nuevo accesorio de MSI se presenta con un panel VA curvo (1500R) de 27 pulgadas. El monitor ofrece la extendida resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Lo que lo dispone para asuntos de gaming es la la alta tasa de refresco de 165 Hz.

MSI Optix MAG272C

MSI Optix MAG272C

Esta pantalla tiene otras características importantes de conocer, como son: contraste típico 3000:1; luminosidad máxima de 300 nits; cobertura al 89,5% el espacio color DCI-P3, y al 100% el sRGB. Señalar que el tiempo de respuesta del Optix es de 1 milisegundo.

Otros detalles del MAG272C

El flamante monitor MSI Optix incluye las habituales tecnologías para reducir la fatiga visual y reducción de luz azul que alivian la tensión ocular. Además, frente a juegos de disparos y acción ofrece un modo que mejora la visibilidad en zonas oscuras. Importante remarcar que es un dispositivo compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium.

MSI Optix MAG272C

Dispone de puertos HDMI, DP y USB

En funcionalidad, nos encontramos un monitor con tres entradas de vídeo compuestas por un par de HDMI 2.0b y un DisplayPort 1.2a. También dispone de dos puertos USB 2.0 y un USB Type-C. El precio al que se puede encontrar en el mercado ronda los 300 euros.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies