Logitech G Pro X Lightspeed, auriculares gaming inalámbricos

Tan importante como una buena imagen en las partidas es un sonido de calidad y una transmisión de voz nítida. Con los nuevos Logitech G Pro X Lightspeed el fabricante nos promete unos auriculares gaming inalámbricos de alta gama y mejores prestaciones.

Logitech G Pro X Lightspeed, sonido de calidad sin cables

Desde la división gaming de la compañía Logitech, conocida como Logitech G, se presenta el lanzamiento de unos flamantes auriculares inalámbricos. El modelo, llamado Logitech G PRO X Lightspeed, promete una eficiente y veloz conectividad junto al mejor de los sonidos.

Características del producto gaming

El nuevo modelo de cascos para juegos de Logitech utiliza la tecnología inalámbrica Lightspeed a 2,40 GHz, capaz de brindar un rango de acción de 15 metros de distancia. Se pertrecha el dispositivo con una buena batería, de la que no se especifica la capacidad, que proporciona una autonomía de hasta 20 horas de funcionamiento. Esta batería se puede recargar desde el PC o con un cargador del móvil ya que el dispositivo cuenta con un puerto USB Type-C.

Logitech G Pro X Lightspeed

Logitech G Pro X Lightspeed

Los cascos disponen de unos altavoces personalizados de Malla híbrida PRO-G de 50 mm de diámetro con imanes de neodimio. Funcionan en un rango de frecuencia estándar de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios y con un sensibilidad de 91,7 dB.

Más detalles de los auriculares

La horquilla de los cascos es de aluminio y queda unida mediante una diadema de acero que asegura una gran durabilidad del producto. Para un uso realmente confortable, lleva las almohadillas de los auriculares y diadema recubiertos con piel sintética y espuma viscoelástica.

Logitech G Pro X Lightspeed

Señalar que incluye un estupendo micrófono extraíble, con filtro de ruido de espuma, cardioide con un condensador de electreto de 6 mm. Además, estos nuevos Pro X Lightspeed ofrecen sonido DTS Headphone:X 2.0, y el micrófono cuenta con la tecnología de sonido Blue VO!CE. El precio de venta recomendado del producto es de 209 euros.

Vía | logitech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies