Phanteks Eclipse P360X, hablamos de esta caja para crear tu propio PC

Si te gusta ser creativo y diseñar tu propio pc, no te pierdas la carcasa Phanteks Eclipse P360X con todo lo que te ofrece. Phanteks te permite dar vida a tus mejores ideas de jugador.

¿Cómo es la Phanteks Eclipse P360X?

La Phanteks Eclipse P360X es una carcasa de ordenador que está pensada para que des rienda suelta a tu creatividad. Con un tamaño de torre mediana (200 x 465 x 455 mm), te permite instalar un sistema de enfriamiento eficiente que puede estar compuesto de hasta 5 ventiladores o un radiador de 280 mm para enfriar con agua.

Phanteks Eclipse P360X

Gracias a su diseño, tus componentes no se sobrecalentarán, ya que trae 5 ranuras para ventiladores:2 x 120/140 mm en la parte delantera, 2 x 120/140 mm en la parte superior y 1 x 120 mm en la parte posterior, el ventilador posterior siendo proporcionado en otro lugar. Las 3 rejillas del Phanteks Eclipse P360X, por su parte, ubicadas en la parte delantera, refuerzan la eficiencia de los ventiladores al promover la circulación de aire dentro de la carcasa.

Por último, no hay que olvidar que la Phanteks Eclipse P360X trae iluminación RGB direccionable, es decir, trae un sistema de retroiluminación D-RGB que se caracteriza por dos tiras de LED ubicadas dentro de las rejillas de ventilación frontales. Es más, podrás controlar de manera independiente los LED y, así, obtener un resultado más preciso que con el RGB convencional. Todo ello con la ventaja de poder elegir entre múltiples combinaciones ajustables a través de los botones de la carcasa u optar por el control a través de la placa base (Asus Aura Sync, MSI Mystic Light, ASRock Polychrome, Razer Chroma …) y la disponibilidad de 2 puertos USB 3.0, así como los conectores de audio clásicos.

Phanteks Eclipse P360X

Característica de la Phanteks Eclipse P360X

Phanteks Eclipse P360X
Tipo de producto:Gaming Tower Medium Case
Diseño:Ventana lateral de vidrio templado
Soporte para placa base:ATX, Micro-ATX, Mini ITX y E-ATX (hasta 280 mm)
Longitud máxima de alimentación:250 mm.
Altura máxima del enfriador:160 mm.
Longitud máxima de la tarjeta gráfica:400 mm.
Iluminación:Luz de fondo D-RGB en la parte frontal (control mediante botones en la caja o placa base compatible con RGB)
Ventilación:4 ubicaciones para ventiladores de 120/140 mm y 1 ubicación para ventiladores de 120 mm en la parte trasera (ventilador trasero de 120 mm incluido)
Conexiones:2 x USB 3.0, audio (micrófono + auriculares) y botón de control RGB
Número de bahías:2 x 2.5 “y 2 x 3.5”
Filtros:3 filtros de polvo
Refrigeración:Compatibilidad con refrigeración por agua con radiador máximo de 280 mm
Dimensiones:430 x 215 x 460 mm.
Peso:5.1 kg

Opiniones de la Phanteks Eclipse P360X

Buena relación calidad-precio. Te permite elegir entre controlar los colores mediante los botones de la propia carcasa o la placa base para que puedas usar sistemas compatibles como Aura Sync. Tiene espacio para instalar sistemas de refrigeración avanzados, aunque echamos de menos que posea más conexiones.

Phanteks Eclipse P360X

Disponibilidad y precio de la Phanteks Eclipse P360X

Si quieres seguir viendo carcasas, puedes continuar con la Phanteks Eclipse P600S.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Versátil en cuanto a su control LED.

CONTRAS:
  • No tan versátil en la disposición de componentes.
  • Echamos en falta más conexiones.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies