Prime Video

MSI PRO 271QP27, nuevo monitor profesional de 27 pulgadas

Los profesionales tienen una nueva referencia que estimar como pantalla para sus despachos. Se trata del MSI PRO 271QP27, un monitor que ofrece una alta resolución y un buen tamaño para trabajar con desahogo sean cuales sean las tareas a llevar a cabo.

MSI PRO 271QP27, un amplio panel para trabajar cómodamente

La conocida marca MSI vuelve a dar un paso en el mercado de monitores para profesionales con el nuevo modelo MSI 271QP27. Un monitor de diseño sobrio, pero que ofrece cualidades muy interesantes para el usuario que requiere de un producto fiable a un buen precio.

Características del monitor

El flamante modelo de MSI se presenta con una pantalla IPS de 27 pulgadas a resolución WQHD, es decir, capaz de plasmar imágenes de 2560×1440 píxeles. Tiene unas medidas de 612,6 mm por 228,9 mm por 405,4 mm. El peso del producto es de 6 kilogramos. El panel tiene un ángulo de visión estándar, de 178 grados. Este monitor tiene una cobertura de color sRGB de 99,3% y de un 92,8% para DCI-P3.

MSI PRO 271QP27

MSI PRO 271QP27 enfocado hacia el segmento de usuarios profesionales

Más especificaciones relevantes dadas a conocer del producto son el contraste de 1000: 1 y un brillo máximo es de 300cd. Obviamente, con estos datos no ofrece soporte para la tecnología HDR. El tiempo de respuesta del panel es de 5 ms y cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz.

Más detalles de la pantalla

Como buen producto diseñado para labores productivas, lo que quiere decir que el usuario pasará largas horas frente al monitor, la nueva referencia de MSI incluye todas las tecnologías que ayudan a mejorar la visibilidad como la reducción de la luz azul o la tecnología de anti-flicker. Además, en el MSI 271QP27 se puede ajustar la altura, pivote, giro e inclinación, y también puede ajustarse según la aplicación.

MSI PRO 271QP27

La conectividad del dispositivo queda cubierta con los siguiente puertos de vídeo: un DisplayPort 1.2 y dos HDMI 1.4; a la que se le suma una salida para auriculares. MSI cubre el dispositivo con una garantía de 3 años.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo