Prime Video

XM1 RGB Dark Frost y Dark Reflex, ratones gaming de EndGame Gear

El XM1 RGB Dark Frost y Dark Reflex son los nuevos ratones gaming que EndGame Gear, la especialista alemana en accesorios para jugadores, lanza al mercado como variantes de su modelo tope de gama.

XM1 RGB Dark Frost y Dark Reflex, más variantes de diseño del ratón gaming

La firma Endgame Gear ya tiene disponible dos nuevas variantes de su mejor ratón para jugar. Hablamos del modelo Endgame Gear XM1 RGB, que suma a sus referencias las ediciones Dark Frost y Dark Reflex. Un atractivo cambio estético, que por supuesto no afecta a su rendimiento en las partidas.

Características de los periféricos

Ambos dispositivo, con un tamaño de 122,14 x 65,81 x 38,26 mm y un peso aproximado de 78 gramos, lucen un llamativo chasis translúcido. El modelo Frost presenta un efecto difuminado del interior, transparente mate; mientras que la referencia Reflex es mucho más transparente, ofreciendo una visión cristalina de los componentes internos del ratón.

XM1 RGB Dark Frost

XM1 RGB Dark Frost

Lo que no cambia en el producto son los estupendos interruptores mecánicos Kailh GM 4.0, en lugar de los clásicos OMRON, manteniendo además la tecnología analógica patentada y el microcontrolador ARM STM32. Todo ello en conjunto, aporta un tiempo de respuesta inferior al milisegundo, y garantiza una vida útil mínima de 60 millones de clics, que son 10 millones más respecto a los OMRON.

Más detalles de los ratones

Al igual que el modelo original, disponen del magnífico sensor óptico de PixArt modelo PWM3389, el cual se puede configurar de 50 a 16.000 DPI. Este elemento, recordemos, brinda con una velocidad de muestreo de 450 IPS, además de disponer de un sensor de distancia que evita desplazamientos no deseados en pantalla cuando se despega el ratón de la mesa. Tampoco se debe olvidar el Polling Rate configurable a 250, 500 y 1000 Hz.

XM1 RGB Dark Reflex

XM1 RGB Dark Reflex

Los nuevos Endgame Gear XM1 RGB tienen un diseño ergonómico que permite una sujeción en forma de garra o posando toda la palma de la mano. En la base llevan cuatro patas de teflón, y disponen de 5 botones programables; cable USB mallado (de 1,85m); y retroiluminación LED RGB. El precio de venta recomendado es de 69,90 euros.

Vía | endgamegear

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo