#MWC19: Os enseñamos los Trackers, MF286C y MF920U de ZTE

El Mobile World Congress de Barcelona ha sido aprovechado por ZTE, el importante proveedor global de soluciones de telecomunicaciones, para mostrar y presentar, entre otras cosas, toda una serie de dispositivos rastreadores y routers para tarjeta SIM.

Un gran surtido de dispositivos de ZTE en el Mobile World Congress de Barcelona

Como experto en tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil, ZTE ha presentado en Barcelona nuevas soluciones integradas de IoT, MBB e IoV para proporcionar soluciones inteligentes para personas, familias y la conducción. También allí se ha anunciado el 5G Indoor CPE, que es compatible con la última tecnología de acceso Wi-Fi 6 (802.11ax) y proporciona un puerto de red Ethernet 10G con velocidades de descarga de casi 2 Gbps.

Rastreadores para equipaje, mascotas y niños

ZTE Trackers

ZTE Trackers

En el MWC hemos visto como ZTE trabaja en rastreadores diseñados para personas vulnerables, tales como niños o ancianos. También para nuestras queridas mascotas, o incluso para esos artículos que se empeñan en perderse con frecuencia, como equipaje.

ZTE Trackers

Estos dispositivos se ha preparado para dar alertas en tiempo real con la finalidad de proteger a los usuarios de emergencias o pérdidas. Los trackers se sirven con baterías que van desde los 450 mAh hasta los 1000 mAh, lo que les concede una sustanciosa autonomía.

Routers móviles

En el stand del fabricante también hemos visto un par de dispositivos destinados a proporcionar conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11b/g/n mediante la red móvil.

MF286C de ZTE

MF286C de ZTE

MF286C de ZTE

Permite la conexión de hasta 32 clientes, siendo capaz de proporcionar una velocidad de hasta 300 Mbps. Las redes soportadas por el aparato son las conocidas LTE FDD / LTE TDD / UMTS / EDGE / GPRS / GSM.

MF920U de ZTE

MF920U de ZTE

MF920U de ZTE

Algo más modesta es esta referencia. Capaz de dar un máximo de 150 Mbps, permite conectarse hasta a 10 usuarios. En su caso las redes admitidas también se reducen, siendo estas: LTE FDD / LTE TDD / UMTS / GSM.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies