NewSkill Arkadia, nuevo mando inalámbrico multiplataforma

Con la denominación NewSkill Arkadia se presenta un nuevo gamepad inalámbrico válido para usuarios tanto de ordenadores PC como de videoconsolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

NewSkill Arkadia, un mando compatible con varias plataformas

Desde los cuarteles generales de la compañía española NewSkill llega el anunció sobre el lanzamiento de un nuevo periférico. Hablamos, como no, de su primer gamepad con diseño inalámbrico. El llamado Arkadia es una pieza que destaca sobre todo por su gran compatibilidad.

NewSkill Arkadia

NewSkill Arkadia

Características del nuevo mando para juegos

Este gamepad presenta la versatilidad suficiente para poder ser empleado en sistemas PC y consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, siempre de manera inalámbrica. Es un dispositivo que replica casi al milímetro el icono diseño del mando DualShock 4 de la consola PlayStation. Una elección que puede ser más o menos acertada, y que quizás no enamore a los entusiastas de la Xbox. Importante es la ventaja de su joystick, que gracias al acabado rugerizado mejora el control.

El mando más ella de su presencia estética, dispone del útil panel táctil que tanta vida da al jugón. Además, incluye el botón Share para los gamers influencers. No le falta el siempre atractivo detalle de la iluminación LED. Y a destacar la incorporación de un micrófono integrado, que permite la comunicación en cualquier momento de la partida. Tiene sensor six axis y sticks de alta precisión, y botones retroiluminados. La comunicación sin cables la proporciona la tecnología de conexión Bluetooth 2.1, lo que se traduce en que el control ofrece un rango de funcionamiento máximo de 10 metros de distancia. Incluye un puerto de tipo USB.

Otros detalles del gamepad

NewSkill Arkadia

La autonomía del dispositivo la brinda una importante batería de 600 mAH albergada en el interior del mando. Con dicha capacidad el fabricante asegura un máximo de hasta 7 horas de juego ininterrumpido. Todo ello con una sola carga completa, que tarda unas 2 horas aproximadamente en efectuarse. Este nuevo gamepad, NewSkill Arkadia, añade como no su propio sistema de vibración, etiquetado de Premium por el fabricante, que cuenta con un doble motor. El precio de venta recomendado del mando es de 49,95 euros.

Vía | newskillgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies