Prime Video

Newskill Atmosphere, lámpara gaming con más de 350 efectos de luces

El mundo gaming no deja de sorprendernos. Si pensabas que todo el equipamiento que puedes tener para tus partidas es un ordenador (o consola), un teclado, un ratón y unos auriculares, estás muy equivocado. Hoy en día ya hay todo un ecosistema en torno a esta denominación “gaming”, desde sillas hasta mesas, pasando por alfombrillas, móviles o incluso ropa. El último grito para montarte un set up a la altura son las lámparas gaming. Si nunca habías oído hablar de ellas, con este modelo vas a aprender más sobre este tipo de productos. La Newskill Atmosphere es una luz RGB de pie de muy fácil instalación y que te ayudará a llevar la experiencia de juego al siguiente nivel.

¿Quieres conocer más sobre ella? En este artículo vamos a repasar las características de la Newskill Atmosphere, sus ventajas y también sus inconvenientes y dónde la puedes comprar hoy mismo al mejor precio.

Diseño de la Newskill Atmosphere

A simple vista, podrías pensar que este nuevo producto de Newskill es solo una lámpara. Y no vas muy desencaminado, lo único, que no podemos decir que es “solo” una lámpara. Es una lámpara de pie, sí, pero con muchas más funcionalidades que las de los modelos más básicos y tradiciones.

Tiene unas dimensiones de 40 x 142 cm y un peso de 2 kg. Está construida en hierro y aluminio, por lo que es bastante resistente. Su principal característica es que es capaz de emitir luz LED con 358 efectos de colores y representar un total de 16 millones de colores. Tiene varios modos de iluminación (que veremos más adelante) y se puede personalizar.

Para su montaje no necesitarás herramientas adicionales ni complicarte con procesos muy difíciles. Para nada, en unos minutos lo tendrás listo.

Una lámpara con efectos de colores personalizables

Como puedes ver en el vídeo que te hemos dejado en la parte superior, esta lámpara encaja perfectamente en cualquier ambiente, pero lo que la hace especial es su apellido “gaming”, logrado gracias a los efectos de colores RGB. 

Newskill Atmosphere

Vamos a ver esto ahora con más detalle. Este Newskill Atmosphere tiene 358 efectos de color, 16 millones de colores y cuatro modos de iluminación (multicolor, monocromático, degradado y colores aleatorios). Dentro de esto, podemos personalizar el brillo, la velocidad y los colores (rojo, amarillo, azul, verde, azul cielo y morado), creando un ambiente en nuestra habitación que encaje justo con lo que nosotros queremos. Da igual que estés jugando online, haciendo un streaming o simplemente tomando unas cervezas en casa con amigos, la lámpara de Newskill podrá acompañarte con el mejor ambiente. Su efecto inmersivo te mete de lleno en tus partidas, pero también te acompaña en tus fiestas o incluso mientras ves tus películas preferidas en Netflix o estás en el sofá relajado leyendo una novela.

Con control remoto y memoria de apagado

Puedes modificar prácticamente todos los detalles de tu iluminación, pero, para que te sea más sencillo, tiene una memoria de apagado. Y esto, ¿para qué sirve? Muy fácil. Cada vez que enciendas la lámpara esta te encenderá con la última configuración de luces que tenías. Si utilizas siempre la misma te resultará muy sencillo usarla, ya que solo tendrás que darle a un botón, pero esto también viene muy bien si vas cambiando de efectos y justo acabas de probar la configuración perfecta para tu fiesta de mañana. Déjalo todo listo y cuando lleguen los invitados solo tendrás que encenderla. Puedes controlarla con el interruptor físico o con el control remoto, desde donde manejerás el resto de efectos.

Newskill Atmosphere

¿Merece la pena esta inversión?

Es posible que te estés planteando hasta qué punto merece la pena comprar una lámpara gaming como esta. Pero vamos a darle una vuelta de tuerca. Iluminación para tu hogar vas a comprar, ¿verdad? Entonces no es ninguna locura que, en lugar de una lámpara tradicional, adquieras esta. Es cierto que es más cara que los modelos más sencillos, pero tampoco requiere de un presupuesto que te deje sin comer el resto del mes. Su relación calidad – precio está bastante bien y, con un poquito de esfuerzo por este extra, tendrás una lámpara muy completa, que te ayudará a tener la mejor luz.

Y es que aunque el apellido gaming nos haga pensar en ella como una explosión de luces cambiando a un ritmo frenético, nada más lejos de la realidad. Sí, puedes ajustarlo así si lo deseas, pero también puedes optar por otra configuración más relajante y, en definitiva, lo que va a conseguir es que puedas personalizar tu hogar hasta el punto de elegir también cómo quieres la luz en cada momento, tanto si hablamos de colores como de brillo, velocidad o efectos.

Características técnicas de la Newskill Atmosphere

Newskill Atmosphere
Dimensiones 40 x 142 cm
Peso 2 kg
Tipo Lámpara de pie
Materiales principales Hierro y aluminio
Millones de colores 16
Efectos de colores 358
Control de brillo
Control de velocidad
Montaje Sin herramientas adicionales
Interruptor físico
Mando a distancia
Memoria de apagado

Disponibilidad y precio de la Newskill Atmosphere

La Newskill Atmosphere es una lámpara gaming que nos ofrece nuevas posibilidades, que tal vez hasta ahora no te habías planteado. Además, te sirve tanto para tus partidas, si quieres un ambiente más activo, como si lo que quieres es una pequeña luz relajante cuando estés leyendo, estudiando o simplemente descansando en casa. Su mando a distancia y su memoria de apagado son otras de sus ventajas, por lo que su precio está justificado y puede ser una buena inversión para tu hogar, incluso si jugar no es tu prioridad.

Y si quieres conocer más novedades de la marca, te invitamos a ver la Newskill Osiris, una silla gaming recién lanzada al mercado.

PROS:

  • Más de 350 efectos de sonido
  • Más de 16 millones de colores
  • Totalmente personalizable
  • Te servirá para todo tipo de situaciones
  • Buena marca
  • Buena relación calidad – precio
  • Montaje muy sencillo
  • Pesa poco
  • Resistente
  • Tiene mando a distancia
  • Tiene  memoria de apagado

CONTRAS:

  • No está disponible en otros tamaños más compactos

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo