Newskill Kimera V2, muy buenos auriculares gaming RGB

Ahora podrás configurar y personalizar los auriculares gaming Newskill Kimera V2 con gasta 16 millones de colores de retrolimunación RGB. Hoy hablaremos de estos periféricos de Newskill y los compararemos con su versión anterior.

Comentamos los Newskill Kimera V2

Hoy vamos a hablar de unos auriculares muy interesantes y que se caracterizan por su buen precio, además de por sus prestaciones. Nos estamos refiriendo a los nuevos Kimera v2, que tenemos disponibles en color negro y blanco. Estos auriculares destacan, sobre todo, por haber mejorado su tecnología de iluminación RGB, ya que ahora soportan Full RGB que podrás configurar fácilmente con su nuevo software. De esta manera, te será muy sencillo establecer configuraciones y parámetros de iluminación para que brillen con hasta 16 millones de colores. Como puedes ver, esto te da una libertad asombrosa de personalización que marcará la diferencia y con la que podrás encontrar tu propio estilo sin límites. Además, aparte de poder elegir entre todas estas posibilidades de color, estos auriculares te permiten configurarlos en cuatro efectos de retroiluminación diferentes que te permitirán adaptarlos al ambiente de juego y a crear, por tanto, una experiencia más inmersiva.

Si nos enfocamos ya en sus características principales, podemos ver que los Newskill Kimera V2 ofrecen un sonido envolvente de calidad, lo que te permitirá disfrutar aún más de tus juegos, ya que podrás escuchar con detalle cualquier paso o movimiento sin problemas. Este sonido envolvente 7.1 virtual de Kimera se corresponde con su tecnología de alta calidad que, en combinación con el diseño de los propios auriculares, acolchados y cómodos, te permitirán extraer al máximo el sonido sin que tus orejas se resientan o te canses de llevarlos puestos. Así, obtendrás un sonido potente y lleno de matices que te harán ver de otra manera tu modo de juego.

Newskill Kimera V2

El hecho de que sean unos auriculares acolchados no es lo más importante en cuanto a su diseño. Además de poder ajustarse a cada jugador, su estructura de diadema ha sido fabricada con metal reforzado, además del ajustable, por lo que llegan a ser muy ergonómicos y cómodos. Si nos fijamos en las almohadillas, son de 53 mm y, aparte de este acolchado cómodo, ofrecen un tacto suave y que resulta muy agradable, que se caracteriza también por proporcionar a tus orejas una gran sensación de confort, sin importar las horas de uso. Esto, en realidad, es muy importante, ya que las largas sesiones de juego necesitan unos auriculares que se adapten a la fisionomía de la cabeza del jugador y, además, sean cómodos para no sentirse molesto en ningún momento. Asimismo, aparte del diseño ergonómico, también resulta muy importante que los materiales de fabricación sean de gran calidad para garantizar la durabilidad a lo largo del tiempo.

En cuanto al micrófono que trae incluido, este captará sin problemas tu voz. Es un micrófono profesional que ofrece una recepción de sonido muy buena y que, entre otras ventajas, puedes quitar cuando no lo estés usando. Trae consigo un filtro antipop para que no se produzcan ruidos fuertes al hablar demasiado cerca de él y que resulte incómodo de escuchar por parte de los otros jugadores y, además, es regulable, por lo que podrás ajustarlo a tus necesidades en todo momento hasta que consigas la posición que más cómoda te resulte.

Newskill Kimera V2

Diferencias entre los Newskill Kimera y los Newskill Kimera V2

Si ya conocías los Newskill Kimera, seguro que te estarás preguntando que en qué se diferencian de su nueva versión. Atendiendo a las características de la primera versión, vemos también que ofrece sonido envolvente 7.1, por lo que disfrutarás del mismo sonido potente y lleno de matices que en su nueva versión. Asimismo, son auriculares acolchados de 53 mm y, en cuanto a su apariencia y ergonomía, no se diferencian el uno del otro. Estos también cuentan con una estructura de diadema fabricada en metal reforzado y acolchado para que resulten cómodos si van a ser utilizados durante largas horas de juego.

Entre ellos, en realidad, no existen diferencias determinantes en cuanto a ergonomía y confort, ya que sus medidas son las mismas y los materiales con los que están fabricados son de primera calidad. A su vez, también incorpora un micrófono profesional que, como ya hemos adelantado en la versión 2, se caracteriza por su filtro antipop para evitar ruidos explosivos desagradables a la hora de hablar cerca de él y cuya mayor ventaja es que es removible para cuando queramos utilizar los auriculares sin ellos. Dicho esto, también hay que decir que ninguno de los dos auriculares son inalámbricos y que ambos son compatibles con PC y, además, con consolas como PS4 para que puedan ser utilizados por los gamers de consolas y los que son más aficionados al PC.

En este punto te preguntarás: entonces, ¿dónde está la diferencia? La diferencia la encontramos en las posibilidades de color e iluminación RGB de cada uno de ellos. Mientras que la versión 2 ha mejorado este aspecto, permitiéndote elegir entre 16 millones de colores, la primera versión incorpora la retroiluminación LED pero solo podrás elegir unos pocos colores de la gama cromática para que se iluminen. Por lo tanto, la elección de una versión u otra dependerá, exclusivamente, de tus necesidades y gustos de personalización.

Newskill Kimera V2

Características de los Newskill Kimera V2

Newskill Kimera V2
Altavoz
Retroiluminación LED personalizable vía software:millones de colores y efectos de luz, Rotación RGB y Apagado
Diámetro de los altavoces:53mm
Impedancia:32 Ohmios
Sensibilidad:106±3dB
Respuesta de frecuencia:20Hz-20000Hz
Potencia nominal:15mW
Potencia:100mW
Longitud del cable:2.4m
Conector:USB
Compatibilidad:PS4 & PC
Micrófono
Unidad de micrófono:6*5mm Omnidireccional
Sensibilidad:58dB
Respuesta de frecuencia:50-Hz-10000Hz
Voltaje de funcionamiento:3V
Dimensiones de producto:23x20x 11.5cm
Peso con micrófono y cable:340gr
Contenido del productoAuricular KIMERA V2 Poster exclusivo Newskill Pack de pegatinas Newskill
Tarjeta informativaColgante exclusivo Newskill Tarjeta VIP Member Newskill

Opiniones de estos auriculares inalámbricos

Estos auriculares gaming destacan, sin duda, por su buena relación calidad-precio. Son muy cómodos, algo de agradecer cuando pasas horas jugando o escuchando música. Su sonido es muy bueno y envolvente. Quizá el micrófono no sea de tanta calidad como el sonido, pero cumple bien con su función. El único inconveniente que podríamos encontrarle es el propio hecho de que no sean inalámbricos, aunque para la mayoría, esto no suele suponer ningún problema.

Disponibilidad y precio

Si quieres seguir viendo auriculares gaming, aquí te dejamos el Razer Kraken X Mercury.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Muy cómodos.
  • Sonido envolvente muy bueno.

CONTRAS:

  • El sonido del micrófono no es de tanta calidad.
  • No son inalámbricos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies