Noblechairs Epic, gran silla con versión inspirada en Mercedes

La Noblechairs Epic es una silla gaming de calidad que cuenta con la versión Mercedes-AMG para los fanáticos del automovilismo. Hoy te contamos las características de esta silla ergonómica y de calidad de Noblechairs.

¿Cómo es la Noblechairs Epic?

Si eres un lector asiduo de nuestra página, sabrás de sobra la importancia de tener una silla gaming o un buen asiento para jugadores o aquellos que pasan largas horas delante del ordenador por diferentes motivos. La salud de nuestra espalda es importante, y debemos concienciarnos de que mantener nuestra columna y cervicales con una buena posición es fundamental para evitar problemas en un futuro. Por ello, siempre incidimos en lo necesario que es elegir una buena silla que se ajuste a nuestras necesidades y que, además, nos proporcione firmeza además de comodidad. Son muchas las que hay en el mercado y que, dependiendo de sus características de diseño y precio, se pueden elegir. Hoy vamos a hablar de una silla que tiene características premium muy marcadas y una versión muy interesante en colaboración con Mercedes que comentaremos más adelante: la Noblechairs Epic.

La Noblechairs Epic se presenta como una silla pensada para jugadores y para oficina, puesto que en trabajos de este tipo se pasan muchas horas sentado y frente a la pantalla. Está fabricada en cuero real extra suave y grueso, rellenada con espuma fría que ha sido recién moldeada al 55% de densidad para que sea transpirable y nos resulte muy cómoda. Como ya veremos más adelante y con detenimiento, se puede reclinar en 135 grados y ajustar, además de que sus reposabrazos también son ajustables en cuatro dimensiones para que sean más cómodos de usar. Se trata, así, de una silla robusta que aguantará un peso máximo de 120 kg y que, incluso, trae mecanismo de oscilación. Fabricada con materiales premium, está pensada para ser duradera y resistente con ruedas de PU de 60 mm que se desplazarán sin problemas por suelos blandos y duros. Además, como extra, trae cojines cervicales y lumbares para ayudarnos a mantener una buena postura y es muy ergonómica con un diseño enmarcado en un marco de acero sólido, costuras de gran calidad y su logotipo grabado.

Tal y como hemos señalado, ya enfocándonos más en sus prestaciones, ha sido fabricada con materiales premium. Estos materiales de primera clase están pensados para no solo dar comodidad a los usuarios, sino también confiabilidad, ya que son resistentes y duraderos. Trae un marco interior de acero que es muy resistente y que ayuda al núcleo de espuma fría de 55% de densidad a mantenerse firme y en buenas condiciones. Por lo tanto, se siente muy segura al sentarnos en ella y, en cuanto a su tapicería, es de cuero real de grano superior a 1,7 mm, aunque también hay versiones de cuero sintético vegano de PU de 1,5 mm. Asimismo, su diseño es muy representativo, ya que trae la marca de Sprout con intrincadas costuras en forma de diamante, además de un suave aspecto pensado para adaptarse a cualquier situación y entorno en donde se encuentre.

Por lo tanto, como verás, es una silla muy ergonómica, pero no solo es ergonómica porque va a proteger de forma natural nuestra espalda y cervicales, su construcción nos ofrece un soporte excelente aunque la usemos durante horas, ayudando a que nuestros músculos no se resientan. Además, para ayudarnos a no cansarnos sobre ella, también trae otros ajustes como, por ejemplo, un mecanismo de balanceo, que nos ayudará a desestresarnos y la posibilidad de inclinarla en un ángulo de 90º hasta 135º más sus reposabrazos en 4D y elevador de gas de clase 4. A todo ello, como decimos, se le une una estética reconocible mundialmente, ya que utiliza el diseño del interior de los autos de carreras, con una apariencia sutil, pero a la vez elocuente y pensando en la comodidad del usuario. Gracias a sus diferentes opciones de personalización en el asiento y los reposabrazos, así como la posibilidad de reclinarla y su mecanismo oscilante, disfrutaremos de una silla de gran calidad.

Noblechairs Epic

Hablemos de la versión Mercedes-AMG

La Noblechairs Epic tiene varias versiones que combinan diferentes colores, pero, sin duda, una de las que más destacan es la versión Mercedes-AMG. Esta versión fue fruto de la colaboración entre Noblechairs y Mercedes-Benz con el objetivo de apoyar al equipo de Mercedes AMG Petronas Motorsport. Por lo tanto, en la silla vienen impresos los logotipos de Mercedes junto con los colores propios de la marca, por lo que sin duda esta es una gran silla para todos aquellos fanáticos del automovilismo y, en concreto, de Mercedes.

Al igual que el resto de versiones, esta silla está fabricada con materiales premium, con su marco de acero y su espuma curada en frío que le proporciona resistencia y durabilidad necesarias para aguantar varias horas de uso. Todo ello sin renunciar a su forma ergonómica y y sus prestaciones de reclinación y oscilación para que podamos mantener una postura saludable y cómoda. El exterior de la silla, a su vez, está recubierto con imitación de cuero negro de alta calidad, muy resistente, y trae una base de aluminio cepillado que soporta pesos de hasta 120 kg, pudiendo reclinar el asiento hasta los 135º para nuestros momentos de descanso.

Noblechairs Epic

Características de la Noblechairs Epic

Noblechairs Epic
Altura total con base131-141cm aprox
Altura con asiento49.5 a 59.5cm aprox
Respaldo Altura87cm aprox
Respaldo Anchura interior29.5cm aprox
Respaldo Anchura externo54.5cm aprox
Ancho del asiento interior35cm aprox
Ancho del asiento exterior56cm
Profundidad del asiento49.5cm aprox
Profundidad total (sin base)56.5cm aprox
Profundidad Reposabrazos66.5cm aprox
Peso27Kg
Ángulo de inclinación del mecanismo11º
MaterialesMarco de acero Relleno de poliuretano Cubierta de cuero sintético Base de aluminio Brazos poliuretano
ColorNegro con Costuras Rojas
Peso máximo de carga120Kg
Ajuste de apoyabrazos4D
Inclinación de respaldo hasta135º
Ruedas60mm para suelos duros y blandos

Opiniones de esta silla gaming

Esta silla en todas sus versiones se caracteriza por ser una silla muy cómoda. Soporta hasta 120 kg y su estética es muy bonita, lo que la convierte en una silla perfecta tanto para gamers como para gente que trabaja en oficina. No renuncia a su aspecto deportivo e, incluso, para los fanáticos del automovilismo, cuenta con la versión colaborativa con Mercedes. Su mayor punto negativo es que es bastante cara.

Noblechairs Epic

Disponibilidad y precio de la Noblechais Epic

Si quieres seguir viendo otras sillas gaming, por aquí te dejamos la Newskill Valkyr.

PROS:

  • Diseño muy bonito.
  • Muy cómoda.
  • Apta para gamers y trabajadores de oficina.

CONTRAS:

  • Bastante cara.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies