Prime Video

Newskill Lycan, ratón gaming con cubierta personalizable

El Newskill Lycan es un ratón que podrás personalizar por completo gracias a su cubierta traslúcida y su cuerpo con iluminación RGB. Con una combinación entre estética y funcionalidad, este ratón de Newskill es ideal para los jugadores que buscan un mouse de garantías y que puedan personalizar totalmente a su gusto.

¿Cómo es el Newskill Lycan?

Como bien sabemos, a la hora de jugar existen diferentes plataformas y opciones para poder realizar lo que para alguno se ha convertido en una disciplina. De esta manera, además de las consolas, hay muchos jugadores que se enfocan más en sus PC, por lo que necesitan un ratón de garantías que les ofrezca las prestaciones necesarias para desarrollar con eficacia su juego. Esto es: precisión y diseño. Los ratones gaming, por tanto, se caracterizan por ser mucho más precisos que los convencionales y, también, por contar con un diseño llamativo que esté acorde a las exigencias de los jugadores. Todo esto se da, por ejemplo, en el Newskill Lycan, el ratón que veremos hoy en nuestro artículo.

El Newskill Lycan, como su propio nombre indica, es un mouse de Newskill que sigue la tradición del nombre inspirado en criaturas mitológicas. En este caso, Lycan hace referencia a licántropo, aunque como veremos más adelante, este nombre no le viene porque su diseño sea agresivo ni mucho menos. Al contrario, veremos un ratón que es completamente customizable gracias a su cubierta RGB. Pero, sin adelantarnos todavía ni entrar en profundidad en las características que ofrece, hay que añadir que los ratones gaming, prácticamente han sido pensados para, aparte de dar un rendimiento óptimo y ser resistentes por el tipo de uso que se les va a dar, tener una estética llamativa.

Newskill Lycan

Muchos jugadores suelen apostar por este tipo de estética, ya que la variedad de colores y efectos consiguen que, en combinación de unos periféricos con otros, se cree una atmosfera que promueve la inmersión y, por tanto, aumente en gran medida la experiencia de juego y el entretenimiento. Por lo tanto, un diseño adecuado, o más bien, adaptado a las ideas gaming del momento, consigue que el jugador se sienta muy a gusto utilizando este periférico, tanto por su uso como por su apariencia.

Dicho todo esto, y ya enfocándonos en el Newskill Lycan, como decimos, estamos ante un ratón para gamers cuya característica principal reside en la cubierta RGB. Al ser esta cubierta de este tipo se puede personalizar como se quiera, por lo que siempre cumplirá con nuestras exigencias de color y efecto. Además, viene con un sensor profesional 3389 Pixart de hasta 16000 DPI y software personalizable para que lo sientas completamente tuyo. De hecho, Newskill es una marca gaming bien conocida por los jugadores, por lo que vemos que, en el caso de este ratón, se cumple la misma esencia que en la mayoría de sus mouses para jugadores, salvo que el estilo ha cambiado. Este modelo ha sido pensado para innovar, por lo que no es de extrañar que llame la atención nada más verlo por primera vez.

Newskill Lycan

De hecho, su superficie está construida en plástico translúcido ABS, por lo que es totalmente personalizable al contar con RGB que cubre todo el cuerpo del ratón. Esto se traduce en diferentes colores y efectos en tu mano gracias a los distintos LED ARGB que trae. Con ello, solo quedas tú para personalizar este ratón a tu gusto, tanto creando diferentes perfiles, macros y efectos que hagan que este ratón te represente. Aunque, no nos engañemos, la estética no lo es todo, para que sea un buen ratón gaming también debe contar con otras prestaciones que lo hagan muy resistente, duradero y eficiente. Este, en concreto, presenta un rendimiento alto, ya que incluye, como ya te hemos avanzado, un sensor Pixart 3389 con hasta 16000 DPI, además de una tasa de refresco polling rate de hasta 1000 hz con una aceleración de hasta 50G y una detección de movimiento de hasta 400 IPS. Todo ello hace que su uso sea muy preciso, aparte de que también trae clicks HUANO que ofrecen una tasa de vida estimada de hasta 50 millones de pulsaciones certificadas. Por lo tanto, no solo es una herramienta poderosa para jugar, sino que también es resistente y duradero.

Para personalizar este estupendo ratón gaming, podrás hacer uso del software que trae incluido y, de este modo, crear tus propios perfiles, así como configurar a tu gusto el DPI, polling rate, los macros y establecer los cambios de pulsaciones en cada uno de los botones que incluye el mouse. Asimismo, podrás establecer los efectos y colores de la iluminación RGB, por lo que te resultará muy sencillo ajustar este ratón a tu modo de juego y a tus gustos. Y, por si esto te parece poco, también hay que mencionar algunos detalles más que seguro que te encantarán y harán confiar en este ratón. En primer lugar, encontramos que se ha renovado su cable “paracord”, que ha sido fabricado con un material muy suave y movible para que no moleste en ningún momento al jugador cuando realice diferentes movimientos. En adición, trae pads de teflón que tienen una durabilidad infinita si se le da un buen uso y se cuida de la manera adecuada. Por lo tanto, estamos ante un ratón que puede durarte años y garantizarte partidas de calidad, como esperaría todo jugador.

Newskill Lycan

Características del Newskill Lycan

Newskill Lycan
Retroiluminación RGB
Funciones de acceso rápido (DPI, Polling Rate, On/Off retroiluminación)
Sensor Pixart 3389
DPI 16000
Polling rate 1000Hz
IPS 400
Aceleración Máxima 50G
Clicks Huano
Pulsaciones 50 millones de pulsaciones
Cable paracord
Pads Pads de teflón
Software personalizable
Material Fabricado en material ABS
Carcasa translúcida
Longitud: Cable paracord 1.5M
Dimensiones 123*66*38mm
Peso 86.5gr
Contenido del producto Ratón Lycan
Accesorios exclusivos Newskill

Opiniones de este ratón gaming

Este ratón gaming tiene una buena relación calidad-precio, siendo la prestación que más destaca en él la posibilidad de personalizarlo por completo por su cubierta traslúcida. Por lo tanto, se trata de un ratón con una bonita estética y un buen rendimiento, aunque su forma no es tan ergonómica como la de otros ratones gaming y se parece más a la de los ratones convencionales.

Newskill Lycan

Disponibilidad y precio del Newskill Lycan

Si quieres ver más ratones de la marca, aquí te dejamos el Newskill Arakne.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Personalizable.
  • Bonita estética y buen rendimiento.

CONTRAS:

  • Su forma no es tan ergonómica como la de otros ratones y es más convencional.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo