Prime Video

Philips Brilliance 498P9Z, pantalla curva ultrapanorámica de 49 pulgadas

El Philips Brilliance 498P9Z es un monitor para aquellos que buscan o necesitan más posibilidades en su escritorio. Es un modelo ultrapanorámico de altas prestaciones que es como combinar dos pantallas sobre la mesa de trabajo.

Philips Brilliance 498P9Z, alto rendimiento y las últimas tecnologías

La compañía Philips nos presenta su más reciente propuesta en monitores de gran tamaño. Un dispositivo perfectamente válido para gamers, ya que el Brilliance 498P9Z incorpora prestaciones muy adecuadas en el disfrute de los videojuegos.

Características del producto

La marca Philips nos ofrece un dispositivo con un panel VA enorme de 49 pulgadas, que además tiene una curvatura 1800R. La pantalla brinda una fantástica resolución Dual Quad HD de hasta 5120 x 1440 píxeles en formato 32:9. Además, este dispositivo alcanza una tasa de refresco de 165 Hz.

Philips Brilliance 498P9Z

Philips Brilliance 498P9Z

Otras características importantes de conocer acerca de este flamante panel de Philips son: el tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG); la luminosidad máxima de 550 nits, que le otorga el certificado VESA DisplayHDR 400; su contraste típico 3000:1, y contraste dinámico 80.000.000:1.

Más detalles del monitor

La pantalla tiene una cobertura al 91% del espacio color DCI-P3; al 100% del NTSC; al 122% del sRGB; y al 89% del Adobe RGB. Un detalle que agradecerán los jugones es la compatibilidad con las tecnologías de sincronización de imagen Adaptive Sync, y con posibilidades para AMD FreeSync y el Nvidia G-Sync Compatible. Señalar que tiene un consumo máximo de energía de 51,4W.

Philips Brilliance 498P9Z

El usuario puede regular la altura, el giro e inclinación del monitor

Decantarse por el Philips Brilliance 498P9Z es como tener un par de monitores de 27″ a 2560 x 1440p. La conectividad del producto incluye: cuatro entradas de vídeo (una de DisplayPort 1.4 y tres de HDMI 2.0); también lleva cuatro USB 3.2 (uno de estos es USB-C con carga rápida). No se debe olvidar que el monitor integra un juego de altavoces estéreo de 5W de potencia. Y otra característica de gran utilidad es su sistema KVM, que permite usar dos PCs con el mismo monitor y pack de periféricos. Tampoco le falta ese Modo LowBlue que reduce la dañina luz azul.

Vía | philips

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo