Prime Video

Newskill Pyros, teclado gaming compacto con RGB

El Newskill Pyros es un minúsculo teclado mecánico gaming que ofrece en un formato reducido las buenas características que se le demandan a un producto para jugadores. El dispositivo facilita el transporte, ocupa muy poco espacio y se conecta sin cables.

Newskill Pyros, pequeño pero matón

La compañía Newskill sigue las tendencias de mercado que parece demandar actualmente teclados compactos. Su nuevo modelo, denominado Pyros, comprime su estructura a un formato de 60%, ideal para gamers altamente móviles o con escritorios pequeños.

Características del producto

El flamante Pyros dispone de los resistentes pulsadores mecánicos Outemu RED, los cuales garantizan una vida útil mínima de 50 millones de pulsaciones. Por supuesto este producto luce un llamativo sistema de iluminación LED RGB. El teclado tiene unas dimensiones de 291,3×101,3×39,5 mm y solo pesa 580 gramos.

Newskill Pyros

Newskill Pyros

Este accesorio utiliza para conectarse al ordenador la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, que brinda un tiempo de respuesta inferior a los 5 milisegundos. El fabricante asegura que el teclado puede funcionar durante 58 horas sin activar el RGB. En caso contrario la autonomía cae en picado hasta unas exiguas 9,6 horas. La suerte no tendremos que gastar en pilas, pues dispone de una batería de 1450 mAh de capacidad, que mientras se recarga podemos seguir usando conectado al cable USB Type-C que incluye.

Otros detalles del teclado gaming

El brillante y compacto Newskill Pyros se gestiona gracias a un avanzado software de la propia marca. Nos permite ajustar el sistema de iluminación y personalizar las macros. Este periférico es compatible con equipos Windows, macOS y dispositivos móviles Android e iOS.

Newskill Pyros

Con software de gestión para controlar la iluminación y macros

Estará disponible a mediados de este mes de diciembre de 2020 a un precio recomendado de 59,95 euros. Se distribuye en dos versiones de color: blanco (Newskill Pyros Ivory) y en color negro (Pyros Black).

Vía | newskillgaming

1 Comentario
  1. El Blanco es muy Maquero, me gusta

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo