Prime Video

Serike Ivory, el teclado mecánico compacto de Newskill ahora en blanco

La marca Newskill continúa presentando teclados gaming. En esta ocasión nos encontramos el Serike Ivory, una edición de color blanco de su conocido y exitoso modelo Serike que se vendía hasta ahora solo en acabado negro.

Serike Ivory, color elegante y sistema mecánico

La compañía española Newskill añade a su excelso catálogo de teclados mecánicos la referencia Serike Ivory. Este dispositivo en sí mismo no es ninguna novedad técnica, pues como señalamos al inicio es un modificación puramente estética del conocido Serike.

Características del teclado

Con la denominación Ivory el fabricante nos indica que el producto luce un chasis de color blanco. El teclado tiene unas dimensiones de 456 mm de largo x 218 mm de ancho x 40 mm de altura, siendo algo más compacto que un modelo estándar. El peso del producto es de 900 gramos aproximadamente.

Serike Ivory

Serike Ivory con pulsadores mecánicos

Al igual que el modelo estándar, este dispositivo cuenta con pulsadores mecánicos Outemu. Las opciones pasan por los switches Red, Blue y Brown. Todos ellos con una vida útil mínima garantizada de 50 millones de pulsaciones sin riesgos de sufrir problemas.

Otros detalles del producto

Por supuesto, como buen producto gaming, y siguiendo la estela de la referencia base, el teclado lleva un sistema de iluminación LED RGB. Este brinda 11 modos de iluminación configurable con combinación de teclas o software. Además, este periférico nos da la posibilidad de realizar macros a través del propio software.

Serike Ivory

Iluminación RGB, macros y reposamuñecas

Al Serike no le falta el beneficio del sistema Anti-Ghosting en todas sus teclas. Este producto tiene el chasis es de plástico, pero llega protegido por una lámina de aluminio con efecto cepillado. Por último, señalar que el teclado incluye un cómodo reposamuñecas. El Newskill Serike Ivory sale a la venta a finales de este mismo mes de diciembre de 2020 a un precio recomendado de 49,95 euros.

Vía | newskillgaming

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo