Prime Video

Nfortec Nekkar, nuevo chasis gaming con frontal de rejilla y ARGB

La nueva caja Nfortec Nekkar es un modelo diseñado para atraer al gamer entusiastas con un estilo llamativo y cargado de iluminación. La referencia no solo cuenta con una potente imagen, además incluye de serie un sistema de ventilación que permite personalizar el equipo con espectaculares luces y efectos.

Nfortec Nekkar, una torre muy gaming

La firma española Nfortec, especializada en accesorios para el entusiasta de la informática y gamer, nos presenta un nuevo modelo de caja, que amplía su extenso catálogo. Se trata de la referencia Nekkar, que apuesta sobre todo por la carga de luces LEDs.

Características del nuevo producto

El flamante chasis gaming se presenta como una semitorre con unas medidas de 415 x 220 x 483 mm. Esta caja tiene una estructura de acero SPCC, y cuenta con panel de vidrio templado para realzar la estética del equipo y presumir de hardware. En sus dimensiones es capaz de contener una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX.

Nfortec Nekkar

Nfortec Nekkar

El usuario puede instalar hasta dos unidades de 3,5″/2,5″ junto a otras dos de 2,5″; un disipador CPU con una altura máxima de 170 mm; tarjetas gráficas de hasta 340 mm de longitud; y una fuente de alimentación de hasta 230 mm de profundidad.

Más detalles del chasis

El sistema de refrigeración de la torre parte de un fantástico frontal metal mesh, que favorece el flujo de aire fresco dentro del ordenador. De serie la caja incluye  tres ventiladores con iluminación LED ARGB de 120 mm en la parte frontal; y un ventilador idéntico en la parte trasera. Sin embargo, es posible añadir más elementos: hasta dos ventiladores de 120/140 mm en la parte superior.

Nfortec Nekkar

El producto también trae de fabrica filtros antipolvo en la parte frontal, superior e inferior. La interesante Nfortec Nekkar cuenta con un panel I/O en la parte superior compuesto por un par de puertos USB 3.0. El precio de venta recomendado es de 79,95 euros, y se distribuye en acabado de color blanco y gris o negro y gun metal.

Vía | nfortec

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo