Nintendo será partner oficial del Gamepolis 2018 de Málaga

La sexta edición del Gamepolis se celebrará entre los días 20 y 22 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y ofrecerá en exclusiva la oportunidad de jugar a las últimas novedades que la compañía japonesa Nintendo presentó en el E3 2018 el pasado 12 de junio en Los Ángeles, información que han anunciado en la página web oficial de la compañía junto con la noticia de que será partner oficial del evento.

gamepolis

Nitendo será el partner oficial del Gamepolis, ofreciendo los juegos que presentó en el E3 2018

Las entradas se pueden reservar en la web oficial. En el evento, los jugadores no solo tendrán la oportunidad de disfrutar de los grandes títulos de Nintendo, sino que también se contará con un abanico muy variados de presentaciones, charlas con youtubers, testeo y prueba de juegos en exclusiva, torneos… Dos días llenos que sorpresa y expectación que no decepcionarán a nadie.

Sexta edición del evento Gamepolis en Málaga

Gamepolis es el mayor festival de videojuegos de Andalucía y también se ha convertido en un referente a nivel nacional. Las secciones de este festival cubren todo el ecosistema de los videojuegos, contando con Zona Expo, eSports, torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Gamepolis fue todo un éxito alcanzando más de 40.000 asistentes el año pasado. Así, se consolidó como uno de los festivales más importantes de España. El evento contará con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Juventud y el Área de Nuevas Tecnología, Andalucía emprende –entidad que depende de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía-, Unicaja Banco, Promálaga, Diputación, el Polo de Contenidos Digitales de la capital, la Universidad de Málaga y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, además de la colaboración de muchas empresas del sector.

gamepolis

El año pasado asistieron más de 40.000 personas, logrando consolidarse

Los videojuegos a los que se podrá jugar son: League of Legends, Clash Royale, FIFA 2018, Call of Duty:WWII, Fortnite, Counter Strike: Global Offensive, Tekken 7, Hearthstone, Arena of Valor y Dragon Ball Fighter Z.

Nos recuerda a la Feria de Videojuegos que se realizó el pasado fin de semana del 23 de junio en Guadalajara, creada con ánimo de continuidad y desde GizComputer esperamos que se convierta en un festival igual de importante que el Gamepolis.

Premio de 3000 euros para los mejores videojuegos independientes

El objetivo que tiene este premio es visibilizar a los nuevos creadores y proyectos de videojuegos, permitiéndoles también crear lazos más estrechos con la comunidad de jugadores para que puedan obtener un valioso feedback , tanto de jugadores como de empresas, medios y desarrolladores.

gamepolis

La zona indie otorgará un premio de 3.000 euros para los mejores proyectos

Gamepolis renueva este año el apoyo al sector indie que ya está más consolidado que hace unos años y se nota en el incremento de las empresas del sector que asisten al evento. Estar presente en Gamepolis es una oportunidad enorme para acercar el videojuego a la comunidad, por eso la Zona Indie incluirá diversos premios para los proyectos, entre ellos al “Mejor Videojuego”, al “Más Innovador” y al “Mejor Diseño”, dotados con 1000 euros cada uno.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies