Noblechairs HERO Limited Edition 2019, silla gaming de calidad

Noblechairs HERO Limited Edition 2019, es la nueva referencia dentro del catalogo propio de sillas gaming del distribuidor, y ecommerce, alemán Caseking. Lo que el interesado comprador se va a encontrar es una edición muy especial de la HERO original. Y es que aparte de presentar un cambio en el estilo de diseño, la remozada referencia llega con mejoras funcionales.

Noblechairs HERO Limited Edition 2019, tu trono de juegos

Noblechairs HERO Limited Edition 2019

Noblechairs HERO Limited Edition 2019

Para modificar las prestaciones de su silla, Caseking, a tirado de los comentarios de jugadores profesionales de eSportsmen. De tal manera, que el diseño de la nueva HERO asegura una comodidad sin precedentes y una ergonomía validada por gente experta. El fabricante comenta al respecto de su nuevo producto:

Con la edición limitada HERO Limited Edition 2019, noblechairs celebra los numerosos clientes satisfechos y los numerosos premios mundiales que respaldan la calidad y la creciente popularidad de sus excepcionales sillas para juegos. Esta versión limitada de la silla de alta calidad HERO se caracteriza por un diseño elegante. El color básico negro se complementa con superficies blancas colocadas en los laterales, que dan a la silla el aspecto moderno de un asiento de automóviles de carreras.

Además, el llamativo bordado blanco resalta el aspecto deportivo de la HERO Limited Edition. El elegante logotipo de las sillas nobles está grabado en relieve en el reposacabezas, que está rellenado con polímero FOAM, y en el respaldo, mientras que las letras elegantes de la popular marca adornan el frente y el respaldo del cómodo asiento de la derecha.

Los detalles de la silla gaming

La edición rediseñada de la HERO, por tanto, incluye un nuevo soporte lumbar regulable en el respaldo. Vemos como el reposacabezas ahora emplea espuma FOAM, garantizando de ese modo una perfecta adaptación a cada usuario. También es importante la ampliación del tamaño del respaldo, el asiento y los reposabrazos. Y que decir de que ambos lados están recubiertos con un suave terciopelo negro.

Noblechairs HERO Limited Edition 2019

Por último, indicar que la noblechairs HERO Limited Edition 2019 dispone de reposabrazos 4D; ajustes de: altura, balanceo, inclinación; y una base recubierta de polvo de aluminio macizo. Las ruedas de nylon, con revestimiento de poliuretano, son de 60 mm. El pistón de nivel 4 es capaz de aguantar una carga máxima de hasta 150 kg. Y lleva cuero sintético de alta calidad de 1,5 mm de espesor con espuma fría resistente a la deformación y transpirable. Su precio de venta recomendado es de 399 euros.

Vía | noblechairs

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies