HP OMEN 17-AN113NS, estas son las características de este portátil

El HP OMEN 17-AN113NS o HP 17-AN113NS marcará la diferencia con su teclado retroiluminado en color rojo y sus estupendas especificaciones. No dejes de echarle un vistazo a este portátil de HP si lo que buscas es un equipo gaming.

¿Cómo es el HP OMEN 17-AN113NS?

El HP 17-AN113NS es un ordenador gaming que se caracteriza por su color negro, que en combinación con su teclado retroiluminado en color rojo que veremos más adelante le dan un aspecto muy particular. Si nos fijamos en sus prestaciones de rendimiento, vemos que dispone de un procesador Intel® Core™ de 8.ª generación, lo que significa que disfruta de una mejora del rendimiento por lo que verás una capacidad de respuesta fluida del sistema además de también mostrar tiempos de carga rápidos para una experiencia de PC excepcional. De hecho, con el HP 17-AN113NS vas a experimentar una resolución increíble de hasta 4K, por lo que podrás transmitir contenido de alta calidad o incluso crea su propio contenido.

HP OMEN 17-AN113NS

El HP OMEN 17-AN113NS cuenta además con más mejoras como, por ejemplo, la mejora de audio de HP, pensada para llevar tu experiencia de audio a un nuevo nivel gracias a su tecnología de amplificación inteligente y que, a su vez, ofrece un sonido dinámico, claro y fuerte para que no te pierdas ningún detalle. Asimismo, ha colaborado con Oculus, una empresa de realidad virtual que ayuda a configurar y a probar los equipos de HP para que puedas disfrutar de una experiencia de VR fluida e impecable para que te resulte inolvidable. Asimismo, el HP OMEN 17-AN113NS cuenta con HTC optimizado, es decir, una manera más de exprimir la experiencia de la realidad virtual óptima y lista para ser disfrutada gracias a los ingenieros en HTC que han llevado al límite tanto el hardware como los controladores con los juegos más intensivos.

Su teclado retroiluminado rojo dragón destaca sobre su diseño negro, puesto que se ilumina por completo en este color, pero también puedes resaltar las teclas WASD, en blanco para que puedas reconocerlas de manera instantánea. Aunque eso no es todo, con un toque entregarás al instante una combinación de teclas totalmente personalizable gracias a las teclas programables con macros. Y no podemos olvidarnos de un panel de acceso único que te permite acceder de forma rápida a todos los componentes internos del ordenador a través de una única tapa de gran tamaño situada en su aparte inferior. Es más, solo tendrás que retirar los tornillos, que verás que se hace de manera muy fácil, para levantar esta tapa y actualizar el equipo o realizar labores de mantenimiento.

HP OMEN 17-AN113NS

Y como en los juegos es importante la estrategia, no dudes en utilizar el Centro de comandos OMEN con el que podrás configurar devastadoras combinaciones de teclas de un solo clic con el software incluido. Con él disfrutarás de un control total de las teclas de macros personalizables y con esta interfaz fácil de usar también te ayuda a priorizar el tráfico gaming, minimizando la latencia de red. Todo ello sin dejar de lado la cámara HP Wide Vision HD que ofrece un campo de visión de 88 grados y gran angular. De esta manera podrás mantener videochats muy detallados con tu familia, tu grupo de amigos o para que lo que tu necesites.

Y no te preocupes por no saber utilizar este portátil. Al principio, al arrancar el ordenador por primera vez, HP Jumpstart, un tutorial personal durante la instalación, te ofrecerá un repaso general a las funciones de tu PC para que puedas empezar a moverte y a experimentar con él. Además, pronto descubrirás prestaciones tan interesantes como su puerto USB-C™ Thunderbolt que te permitirá cargar tu dispositivo, conectar una pantalla externa o transferir datos a una velocidad increíble de 40 Gb/s. Además, es reversible, por lo que no tendrás que preocuparse de si lo conectas al revés.

HP OMEN 17-AN113NS

Características del HP 17-AN113NS

HP 17-AN113NS
ProcesadorIntel® Core™ i7-8750H (frecuencia de base de 2,2 GHz, hasta 4,1 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 9 MB de caché, 6 núcleos)
Memoria RAMSDRAM DDR4-2666 de 16 GB (2 x 8 GB)
Disco duroSATA de 1 TB 7200 rpm SATA + 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
Almacenamiento ópticoNo
DisplayFHD IPS de 17,3″ (43,9 cm) en diagonal a 120 Hz con retroiluminación WLED y antirreflectante (1920 x 1080)
Controlador gráficoNVIDIA® GeForce® GTX 1070 (GDDR5 de 8 GB dedicados)
ConectividadLAN 10/100/1000 GbE integrada Combo de Intel® 802.11b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.2 (Compatible con Miracast) td>
CámaraCámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Micrófono
SonidoBang & Olufsen, altavoces duales, HP Audio Boost, soporte DTS Headphone:X™
BateríaBatería de ion-litio de 8 celdas y 86 Wh.
Conexiones1 1 Thunderbolt™ 3 (transferencia de datos de hasta 40 Gb/s, DP1.2, HP Sleep and charge) 3 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge); 1 Mini DisplayPort™; 1 HDMI; 1 RJ-45; 1 combo de auriculares/micrófono; 1 entrada de micrófono Lector de tarjetas SD multiformato HP
Teclado retroiluminadoTeclado de tamaño completo con 4 zonas iluminadas y retroiluminación con teclado numérico y NKRO Panel táctil que admite gestos multitáctiles
Sistema operativoSin Sistema Operativo
Dimensiones42,3 x 30,4 x 3,3 cm
Peso3,78 kg
ColorCubierta de color negro sombra; Patrón de cubierta de fibra de carbono, acabado del marco de teclado arenado fino

Opiniones del HP OMEN 17-AN113NS

El HP OMEN 17-AN113NS tiene buena relación calidad-precio. No es tan caro como otros portátiles gaming y sus especificaciones son bastante buenas, por lo que presenta un muy buen rendimiento y una muy buena fluidez de respuesta. Su punto más fuerte es que no es difícil actualizar sus componentes. Asimismo, también muestra una buena calidad y definición de imagen, no tan así en cuanto a su sonido, ya que no ofrece un sonido de tanta calidad, siento este su punto más negativo.

HP OMEN 17-AN113NS

Disponibilidad y precio del HP OMEN 17-AN113NS

Te dejamos por aquí el HP Omen 17-an103ns por si deseas seguir viendo otros modelos de portátiles gaming de la marca.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy buena fluidez y respuesta.
  • Muy buen rendimiento.

CONTRAS:
  • Su sonido deja que desear, no es tan potente ni tan definido como cabría esperar.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
8.5
Batería
8
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies