Noblechairs Java Edition, nueva gama de sillas gaming de alta calidad

Con la llegada de la nueva temporada otoñal aparecen la nueva gama de sillas gaming noblechairs Java Edition. Una versión de las excelentes sillas para jugadores que mejoran más si cabe sus calidades y materiales para proporcionar al gamer el asiento perfecto para largas sesiones de diversión.

Noblechairs Java Edition, nueva gama de sillas gaming de alta calidad

La especialista firma noblechairs nos trae el anuncio de un interesante lanzamiento que amplia su repertorio de sillas gaming. La familia crece con la gama Java Edition. Unos productos desarrollados buscando la máxima excelencia, para satisfacer la alta exigencia de los jugadores entusiastas del ocio electrónico.

noblechairs Epic Java Edition

noblechairs Epic Java Edition

Características de la nueva versión de las sillas

Las Java Edition ofrecen al comprador un tapizado con un revolucionario material híbrido. Este material usado por el fabricante promete combinar lo mejor del cuero ecológico con el vinilo. El resultado de esta fusión es un material que imita al cuero, y que tiene un tacto igual al cuero real, con el beneficio de mejorar el flujo de aire. Esto último sin importar cuánto tiempo permanezca el usuario sentado. Así que son unas sillas que evitan el exceso de calor o sudor en verano. En resumen, la nueva cobertura de las sillas brindan una mayor comodidad, son más resistentes, y prometen años de uso sin deterioro del diseño, conservando el aspecto del primer día.

noblechairs Hero Java Edition

noblechairs Hero Java Edition

La durabilidad del material promete ser resistente a la rotura, abrasión, al fuego y, además, ser fácil de limpiar. Si todo ello fuera poco, el fabricante garantiza una gran resistencia a la exposición prolongada a la luz, por lo que no sufren decoloración.

Más detalles de los productos

Las sillas noblechairs Java Edition son totalmente transpirables. Nos aseguran una experiencia de asiento muy cómodo, pues son permeables al aire y al vapor de agua. Estas propiedades de respiración activa, proporcionan a los modelos Java Edition ventilación sin necesidad de perforación en el recubrimiento de ecocuero y vinilo.

noblechairs Icon Java Edition

noblechairs Icon Java Edition

El listado de cualidades de las sillas Java Edition incluye: Estructura de acero con acolchado de espuma foam fría; Material híbrido con acabado premium en color café oscuro; Costuras minimalistas; Nuevo reposabrazos 4D mejorado con botones de metal y acolchado suave; Respaldo regulable de 125º; Cojines cervical y lumbar incluidos; Palanca reclinable de acero inoxidable; Sistema oscilante de alta calidad; Confort ergonómico certificado; Ruedas silenciosas de 60mm para suelos duros y alfombrados; Más fácil de limpiar; Diseñado para aguantar hasta 180 kgs de peso; Certificación de calidad DIN EN 1335 como silla de oficina. Los modelos tienen un precio recomendado de: Epic Java Edition 419,90 euros; Icon Java Edition 419,90 euros; Hero Java Edition 449,90 euros.

Vía | noblechairs

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies