Dos nuevos chasis gaming de Nox: Infinity Alpha e Infinity Omega

Las nuevas torres Nox Infinity Alpha e Infinity Omega, son un par de referencias que destacan por su concepto gaming. Llegan con diseños que incluyen ventana panorámica e iluminación RGB a un precio realmente competitivo. Y es que ya sabemos que nadie mejor que la compañía española Nox en esas cuestiones.

Torres gaming Nox Infinity Alpha e Infinity Omega

El catálogo de productos de Nox sigue en alza con la llegada de estos dos nuevos chasis tan atractivos a interesante precio. Tanto la referencia Infinity Alpha, como la Infinity Omega, cuentan con iluminación LED RGB en el frontal. Veamos en detalles sus características y diferencias.

Nox Infinity Omega

Es el modelo más económico de los dos. La caja tiene unas dimensiones de 421 x 198 x 415 mm. Admite placas base ATX; micro ATX; Mini ITX. En su interior es posible albergar tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud y disipadores CPU con una altura máxima de 140 mm. El armazón de este chasis se ha fabricado en acero SECC de 0,6 mm de grosor. La torre deja al descubierto sus entrañas con un panel acrílico lateral en forma de ventana panorámica.

Nox Infinity Omega

Nox Infinity Omega

Dentro se le ha dotado con 2 bahías de 3,25″ y 2 de 2,5″. Tiene espacio para acoplar hasta 3 ventiladores de 120 mm en el frontal y admite 1 ventilador de 120 mm trasero. De fabrica incluye un ventilador RGB en esa zona posterior. Tras la placa base se dispone de 25 mm de espacio para el cableado. Como último detalle diremos que en la parte superior lleva 1 puerto UBS 3.0 y 2 USB 2.0. El precio recomendado de esta caja es de 35,90 euros.

Nox Infinity Alpha

Nox Infinity Alpha

Nox Infinity Alpha

El segundo modelo es ligeramente más caro. Sin embargo, aunque no admite placas ATX, ofrece más espacio para tarjetas gráficas: hasta 355 mm de longitud; así como también para disipador CPU: altura máxima de hasta 160 mm. Permite acoplar 2 ventiladores de 120 / 140 mm en la parte superior, lugar donde incluye un filtro anti-polvo. En su caso el chasis de acero es de 0,5 mm, pero la ventana es de cristal templado de 4 mm. El frontal no es de acero sino de plástico ABS. Es una caja un poco más ancha, pasa a ser de 212 mm. Su precio recomendado 39,90 euros.

Vía | nox

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies