Razer se une al día de Star Wars con el teclado BlackWidow Lite

El día 4 de Mayo es el elegido por los fans mundialmente para celebrar su pasión por la saga cinematográfica Star Wars. Razer, ni corta ni perezosa, ha aprovechada la ocasión para sumarse al evento lanzando con temática de la Guerra de las Galaxias algunos de sus productos. Entre ellos el teclado BlackWidow Lite y el ratón Atheris.

BlackWidow Lite y el ratón Atheris, que la fuerza esté con vosotros

Todo parece indicar que Razer se ha dejado seducir por el el lado oscuro de la fuerza. Y es que su colaboración con la emblemática saga de ciencia ficción espacial presenta una gama de periféricos Stormtrooper Edition. En ellos los aficionados imperiales y secuaces de Darth Vader, van a tener para elegir entre el teclado mecánico Razer BlackWidow Lite, el ratón inalámbrico Razer Atheris y la alfombrilla Razer Goliathus, con una estética en color blanco y negro muy acorde con los soldados de asalto.

Razer BlackWidow Lite, Atheris y Goliathus Stormtrooper Edition

Razer BlackWidow Lite, Atheris y Goliathus Stormtrooper Edition

Evidentemente, el cambio solo es a nivel de estética, pues las especificaciones de todos los periféricos son idénticas a las de los modelos originales. La diferencia, como decimos, simplemente se haya en ese diseño que trata de representar a los míticos soldados stormtrooper, combinando sus figuras y los colores blanco y negro. Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, ha dicho al respecto:

Star Wars es un fenómeno cultural con una rica historia no solo en el cine, sino también en videojuegos. Estamos emocionados de juntar fuerzas con Disney para crear una edición limitada para nuestros fans con uno de los personajes más icónicos de la saga en nuestros productos.

Razer BlackWidow Lite Stormtrooper Edition

Razer BlackWidow Lite Stormtrooper Edition

Razer BlackWidow Lite Stormtrooper Edition

El archiconocido teclado Razer BlackWidow Lite Stormtrooper Edition dispone de los interruptores mecánicos Razer Orange, incluye un sistema de retroiluminación LED blanca y sale a la venta por un precio recomendado de 109,99 euros.

Razer Atheris Stormtroper Edition

Razer Atheris Stormtroper Edition

Razer Atheris Stormtroper Edition

El ratón inalámbrico Razer Atheris Stormtroper Edition va un pasito más allá en su diseño con su singular forma. El periférico ofrece conectividad inalámbrica de banda 2,4 GHz o Bluetooth. Su precio de venta recomendado es 39,99 euros.

Razer Goliathus Extended Stormtrooper Edition

Razer Goliathus Extended Stormtrooper Edition

Razer Goliathus Extended Stormtrooper Edition

Y si bien no es un periférico como tal, la alfombrilla Razer Goliathus Extended Stormtrooper Edition viste el escritorio. Su diseño es el más resultón, como lo es su precio de 39,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies