Nox Infinity Neon, descubrimos este chasis con RGB y ventana de cristal

Si ha llegado el momento de dar un lavado de cara a tu PC, la torre Nox Infinity Neon se postula como una seria candidata para aquellos usuarios amantes del estilo gaming. Este chasis de alta calidad transforma cualquier sistema aburrido en el centro de atención de todas las miradas. Y si en algún momento te parece insuficiente la iluminación que trae de fábrica, nada mejor que añadir el vibrante pack de ventiladores Nox Hummer H-Sync, de la misma marca. Conjuntando los dos productos, no va a quedarnos un milímetro sin brillar a pleno RGB. Pero seguro que estáis ansiosos por descubrir las cualidades de esta caja de Nox. Vamos a ello.

Diseño y construcción de la caja Nox Infinity Neon

El chasis Infinity Neon de Nox, es una semitorre de diseño actual que conjuga la sobriedad del estilo rectangular con un toque de elegancia aplicado en los detalles. Es una caja pensada por y para los entusiastas de la informática y los equipos gaming. El toque LED RGB y el lateral transparente se suman para aportarle a la caja ese aspecto vanguardista, altamente demandado por los aficionados a los videojuegos. Tenemos por delante una torre de buenas proporciones, preparada para acoger todo el hardware que queramos echarle en su interior. El amplio espacio y la cuidada disposición de los elementos, la presentan como una muy buena opción para ser la base sobre la que construir un equipo de última generación.

Diseño de la caja Nox Infinity Neon RGB

El modelo Nox Infinity Neon se ha fabricado en materiales de primera, duraderos y resistentes. De tal manera que la estructura está compuesta por un chasis de acero SPCC 0,6 mm, que promete aguantar hasta el fin de los tiempos. La caja tiene unas medidas de 218 x 472 x 465 mm y un peso de 6,5 kg. Se trata de un chasis, por tanto, que permite instalar en su interior placas bases ATX, Mini ATX e ITX.

Nox Infinity Neon

Luces RGB

La elegancia del acabado la transmite ese color negro que siempre es un acierto en los diseños. Sin embargo, esto no debe llevarnos a engaño. Pues el frontal lejos de gastar el rancio estilo de caja plana tiene un volumen muy interesante, que en lugar de panel recto, adopta una forma triangular. El vértice de esta pirámide lo forma un gran LED RGB que recorre todo el frontal. El diseño vanguardista e innovador se ve todavía más realzado con la gran ventana fabricada en cristal templado de 4 mm. Un elemento que nos deja admirar sin obstáculos el interior de nuestra configuración y presumir sin rubor del hardware del ordenador.

Características de la Nox Infinity Neon RGB

Esta torre Nox Infinity Neon viene a demostrar que muchas veces menos es más. Y también que la calidad y el diseño innovador no lleva implícito un doloroso desembolso de nuestras carteras. La caja cuenta con un espacioso interior, en el que configurar un equipo sin restricciones. Permite la instalación tanto de ventiladores estándar como de radiadores, sin sacrificar por ello espacio para otros dispositivos, como por ejemplo el almacenamiento. Dispone de dos bahías de 3,5” y otras dos de 2,5” para almacenamiento SSD rápido.

Nox Infinity Neon

Amplio interior

En su interior podemos instalar coolers de CPU de hasta 179 mm de altura y tarjetas gráficas con un máximo de 370 mm de longitud. Como decíamos, es una caja que admite tanto la posibilidad de refrigeración por aire como la implementación de radiadores si preferimos instalar un sistema para refrigeración por agua.

Refrigeración

La caja Infinity va a permitir que los componentes del equipo estén refrigerados de manera eficiente. Puesto que su interior quedan admitidas todas las soluciones de disipación térmica, el usuario solo tiene que elegir la opción que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades de rendimiento.

Nox Infinity Neon

Grandes posibilidades de refrigeración

El fabricante incluye un ventilador trasero de 120 mm, que además es iluminado, equilibrando el juego de luz del frontal. La torre puede admitir en total un máximo de 6 ventiladores, que se reparten entre el frontal, zona superior y posterior. Las posibilidades son las siguientes:

  • Frontal: 3 de 120 mm o 2 de 140 mm
  • Superior: 2 de 120 mm o 2 de 140 mm
  • Posterior: 1 de 120 mm

En todas estas zonas, el usuario que así lo requiere, puede emplear radiadores que van desde un mínimo de 120 mm hasta un máximo de 280 mm.

Más detalles de la Nox Infinity Neon

Al disponer de un lateral transparente, la caja ofrece un sistema para la gestión del cableado. La intención dar la posibilidad al usuario de lucir el equipo lo más atractivo posible. Por eso, este sistema permite mantener un montaje de aspecto organizado, limpio y eficiente. Y si a limpieza nos referimos, no olvidemos un detalle tan importante como el filtro antipolvo magnético que se dispone en el panel superior de la torre. Gracias al cual vamos a mantener el hardware protegido de tan indeseable agente.

Nox Infinity Neon

Un estilo muy gamer

No quiero cerrar la sección sin mencionar los útiles puertos disponible en el frontal de la semitorre. Nox incluye en dicha zona 2 puertos USB 2.0 y otros dos 3.0. Ha ellos se les suman las conexiones de audio y un controlador para las luces RGB del frontal y el ventilador.

Especificaciones técnicas de la Nox Infinity Neon

A continuación os dejamos una tabla resumen con los detalles técnicos de la Nox Infinity Neon RGB:

Nox Infinity Neon
Especificaciones
Tipo de cajaSemitorre
Color y diseñoNegro y tira RGB
MaterialesAcero y cristal templado
ChasisAcero SPCC 0,6 mm
Ventana lateralSí, Cristal templado 4 mm
Placas baseMini-ATX, ITX y ATX
Dimensiones218 x 472 x 465 mm (AN x AL x PR)
Peso6,2 Kg
Bahías 5,25″
Bahías 3,5”2
Bahías 2,5″2
Ranuras de expansión7
Espacio GPUHasta 370 mm
Espacio CPUHasta 179 mm
Espacio PSU
Tipo de fuenteEstándar ATX (no incluida)
Puertos E/S
  • 2 x USB 3.0
  • 2 x USB 2.0
  • Entrada de Audio
  • Salida de Audio
Ventiladores admitidos
Frontal3 de 120 mm o 2 de 140 mm (no incluidos)
Posterior1 de 120 mm (RGB Rainbow incluido)
Superior2 de 120 mm o 2 de 140 mm (no incluidos)
Radiadores compatibles
FrontalRadiador de 240 mm / 280 mm
PosteriorRadiador de 120 mm / 140 mm
SuperiorRadiador de 240 mm / 280 mm
Otros
Características
  • Tira frontal RGB Rainbow
  • Controlador luces RGB
  • Panel lateral de cristal templado
  • Ventilador de 120 mm RGB Rainbow pre-instalado
  • Espacio para instalar hasta 6 ventiladores
  • Sistema para gestión del cableado de 28 mm
  • Compatible con tarjetas gráficas de 370 mm
  • USB 3.0 de alta velocidad
Accesorios incluidos
  • 1 ventilador de 120 mm
  • Filtros anti polvo superior magnético

Conclusiones, disponibilidad y precio de la Nox Infinity Neon

La Nox Infinity Neon se confirma en definitiva como una atractiva y muy interesante opción para construir o renovar cualquier PC, en los que los gustos del usuario de inclinen por la iluminación RGB. El panel transparente, y el precio super competitivo, permiten a cualquiera darse el capricho de presumir de equipo gaming.

PROS:
  • Precio.
  • Laterales de cristal templado.
  • Iluminación RGB.
  • Buenas opciones de refrigeración de todo tipo.
  • Incluye ventilador RGB.
  • Compartimento para la PSU.

CONTRAS:
  • Por el coste que tiene no se le puede pedir más.

8 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies