Nuevo chasis Corsair Obsidian 1000D

Aquellos de vosotros que dispongáis de un amplio lugar de trabajo puede que no os sorprendáis con las proporciones de la Corsair Obsidian 1000D. Una enorme caja que necesita para si misma de toda una zona completa de trabajo.

Corsair Obsidian 1000D, para fines muy concretos y exclusivos

Corsair nos presenta y nos deja estupefactos con el lanzamiento del Obsidian 1000D. Un chasis tan particular y grandioso que cuesta aplicarle la etiqueta de simple torre de ordenador. Sus enormes proporciones, dignas de películas de ciencia ficción, confieren a esta bestialidad de caja la capacidad para instalar en su interior dos equipos.

Los usuarios podrán acoplar dentro de la caja, por un lado una placa base con tamaño de hasta formato E-ATX. Por otro, conformar un segundo sistema basado en una placa base Mini-ITX. Tanto elemento sin duda elevara las temperaturas hasta limites insospechados, por lo cual, el fabricante ha dotado al chasis con sitios para ajustar hasta 13 ventiladores (no incluidos). Por supuesto, lo suyo es instalar sistemas de refrigeración por agua, así que tanto espacio viene también de perlas.

Corsair Obsidian 1000D

Características técnicas del chasis

Este monstruo de caja tiene unas medidas de 307 mm de ancho, 697 mm de alto y 693 mm de profundidad. Se pueden instalar 10 ventiladores de 120 mm entre la parte frontal (8) y trasera (2). Además, en la parte superior es posible acoplar tres más de 120/140 mm. En cuanto a los radiadores, tirando a tope, es posible instalar 2 de 480 mm, 1 de 420 mm y 1 de 240 mm. En caso de optar por configuraciones dobles (Push&Pull) en los radiadores, es posible albergar un total de 18 ventiladores.

Para el almacenamiento no hay ningún tipo de problema. Tiene capacidad para instalar hasta cinco discos duros de 3,5″ junto a seis de 2,5″. A falta de más detalles por parte de Corsair, indicaremos que la torre Obsidian 1000D tiene su chasis dividido en tres zonas. E incluye un controlador de velocidad e iluminación digital Corsair Commander Pro, para hasta 6 ventiladores. Evidentemente dispone de iluminación LED RGB. En su caso integrada en el panel frontal, logo frontal y también en los puertos USB de la parte superior. Cuenta con dos de tipo USB 3.1 Type-C y cuatro USB 3.0.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies