Nuevo disipador iluminado para los Ryzen 2, AMD Wraith Prism

AMD Wraith Prism. Este es el nombre del nuevo disipador con iluminación RGB para los AMD Ryzen 2, que el propio fabricante va a distribuir en el mercado.

AMD Wraith Prism

AMD haciendo gala de su interés por las evoluciones del mercado, ha presentado un nuevo sistema de refrigeración, el Wraith Prism. Un sistema que sale con el objetivo de complementar a los próximos procesadores AMD Ryzen 2 Pinnacle Ridge de alto rendimiento. Por supuesto, este nuevo cooler también estará disponible para adquirirse separadamente del procesador.

Básicamente es un refrigerador ya conocido. Pues se trata del modelo Wraith Max al que se le ha añadido la iluminación RGB. Aunque no todo se queda en un llamativo retoque estético. AMD ha mejorado el sistema, para lograr una sustancial diferencia que reducirá hasta 10ºC la temperatura. Y todo ello sin aumentar el tamaño del radiador, añadir más heatpipes de cobre o incorporar un ventilador con mayor presión estática. Parece inverosímil, pero con la simple adición de la iluminación RGB ya es suficiente para semejante cambio.

AMD Wraith Prism

Compatibilidad total

De nada sirven unos bonitos colores RGB, si no se pueden gestionar como es debido. Por tanto, los anillos iluminados serán compatibles con las aplicaciones de la mayoría de fabricantes de placas base. Es decir:

  • Asus Aura Sync
  • MSI Mystic Light
  • GIGABYTE RGB Fusion

Y si no se dispone de ninguno de estos exclusivos sistemas, se puede gestionar todo directamente desde la aplicación Ryzen Master.

En conclusión

El cooler AMD Wraith Prism ofrece un rendimiento similar al modelo Cooler Master Hyper 212 EVO, con diseño en torre. Los precios no representan ningún alivio para los usuarios. Siguen en las mismas bandas de coste. Por separado salen a la venta por 64 dólares. Son 5 dólares más que el modelo original. Disponible en España alrededor de los 80 euros. Un precio que se lo hará pensar a más de uno.

Vía | techpowerup

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies