Llega el nuevo ultrabook Honor MagicBook 14 de Huawei

El mercado esta repleto de ofertas portátiles. Huawei decide seguir poniendo complicado elegir con su nuevo Honor MagicBook 14. Un interesante ultrabook con procesador Coffee Lake y una tarjeta gráfica GeForce MX150.

Ultrabook Honor MagicBook 14 de Huawei

La conocida marca de dispositivos móviles ha presentado un nuevo equipo portátil. Dentro del sello propio, Honor, lanza al mercado el MagicBook 14. Un portátil ultra fino de tan solo 15,8 mm de grosor. Además de presumir de ligereza, pues pesa 1,47 kg nada más, dispone de un panel IPS de 14 pulgadas en formato 16:9, con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

La pantalla presenta unas interesantes características de 250 nits y contraste 800:1Es un portátil puro, no convertible, con un cuidado diseño en los marcos que son de 5,2 mm de grosor. Esto le permite ofrecer un aprovechamiento del 81% en la parte frontal.

Honor MagicBook 14

Hardware del ordenador

El fabricante ofrece diferentes configuraciones a medida del usuario y su bolsillo. Se puede escoger entre procesador Intel Core i5-8250U con frecuencia de 1,60 – 3,40 GHz o Core i7-8550U a frecuencias de 1,80 – 4,00 GHz. Son procesadores con 4 núcleos y 8 hilos. Los modelos incluyen 8 GB de memoria RAM LPDDR3 a 2133 MHz y unidad SSD en formato SATA de 256 GB. Se rematan los equipos con una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce MX150 con 2 GB de memoria GDDR5.

Otros detalles

Los Honor MagicBook 14 se han fabricado con chasis de aluminio en dos tonos: color negro, color plata. La refrigeración corre a cargo de un sistema de ventilador único, con tres entradas de aire y dos heatpipes de cobre.

Honor MagicBook 14

El ultrabook dispone de lector de huellas dactilares en clave de seguridad. Y también ofrece una variada conectividad con puertos USB 3.0, USB 3.1 Type-C y USB 2.0. No faltan la salida de vídeo HDMI, conector de auriculares y el teclado retroiluminado. La autonomía viene suministrada por una batería de 57,4 Wh capaz de mantener en funcionamiento el ordenador hasta 12 horas.

Vía | techradar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies