Nuevo ratón gaming de BG modelo Hunter

El fabricante de periféricos gaming BG, ha lanzado un nuevo ratón, un modelo al que ha bautizado con el nombre Hunter. Se trata de un mouse para gamers que deseen ajustar sus gastos o bien directamente no dispongan del los desahogados presupuestos necesarios para adquirir referencias de otras marcas.

BG Hunter, ratón gaming de 3200 DPI

El BG Hunter, es el novedoso ratón de la gama de entrada diseñado para los jugones. El fabricante ha desplegado toda una serie de detalles para atraer al publico gamer. Así su estilo destaca por ofrecer un diseño agresivo que es realzado por la iluminación LED. El sistema de luz es configurable en 4 colores tanto en la rueda, como en el logo, y parte frontal zona inferior. Los colores a escoger son: lima, rojo, verde y amarillo.

BG Hunter

El bloque del ratón se dispone en un cuerpo simétrico. Esta carcasa contiene un total de 8 botones. Entre ellos el usuario tiene uno de disparo rápido. En los laterales se han dispuesto sendas zonas de caucho texturizado que garantizan un excelente agarre durante las sesiones de juego.

Sensor óptico

El BG Hunter contiene en su interior el sensor óptico Avago A3050. El usuario lo puede configurar al vuelo. Simplemente usando los dos botones dedicados tras la rueda, en cuatro niveles desde los 1200 DPI hasta los 3200 DPI. También ofrece un completo software de personalización. Como suele ser habitual, este programa permite al jugador crear macros, cambiar el sistema de iluminación, acceder a los modos de iluminación, y como no, guardar cada uno de estos ajustes en diferentes perfiles, con un máximo de cinco distintos.

BG Hunter

El ratón se conecta mediante un cable USB que para mayor vida útil esta recubierto de nailon trenzado. Y otro detalle de calidad es que este conector USB 2.0 viene chapado en oro, aumentando su conductividad. El BG Hunter estará disponible y a la venta a mitad del presente mes de marzo. Su precio recomendado es de 17,90 euros.

BG Hunter

Vía | bg-gaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies