Se presenta el ratón gaming Razer Mamba Elite

El Razer Mamba Elite, es el último miembro en sumarse a la serie Mamba del especialista de accesorios  gaming Razer. Un tercer modelo que mantiene las ventajas que tanto gustan a los fanáticos de la familia, al tiempo que recibe unos ligeros cambios que lo diferencias de sus hermanos.

Razer Mamba Elite, lo mejor de la tecnología

La nueva versión Elite de uno de los ratones más famosos de Razer viene a reciclar al clásico Razer Mamba lanzado en el año 2015. Este Razer Mamba Elite, como se le ha dado en llamar, presenta algunas diferencias como el cambio del sensor láser por un sensor óptico Razer 5G.

Razer Mamba Elite

Características del nuevo modelo

En la actualidad la tecnología láser anda en desuso en los ratones gaming de alta gama, decantándose la mayoría de marcas por los sensores ópticos de vanguardia. Así que era lógico que este icono modelo de Razer diera ese paso. El Mamba Elite se presenta por tanto, a diferencia de sus otras dos versiones, con el Razer 5G Advanced Optical Sensor. Un elemento que ofrece una resolución de hasta 16.000 DPI (igual que siempre) reales pero con una velocidad de seguimiento muy superior, pues pasa de las 210 pulgadas a las 450 IPS. Y esto manteniendo su capacidad de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 50 G.

Razer Mamba Elite

Otros detalles del ratón

El Razer Mamba Elite viene a ser en otros muchos aspectos una replica del Razer Mamba Tournament Edition. No es inalámbrico como el Mamba original, y cuenta con un cable de 2,1 metros de longitud. Integra los fantásticos pulsadores mecánicos desarrollados con Omron cuya vida útil asegura hasta 50 millones de pulsaciones. Más ventajas del Razer Mamba Elite:

  • 9 botones Hyperesponse programables
  • Agarres laterales mejorados que reducen la fatiga en las sesiones de juegos
  • Polling Rate de 1000 Hz
  • Sistema de memoria híbrido (interno + nube) para guardar todos perfiles y configuraciones
  • Sistema de iluminación LED RGB con zonas ampliadas de Razer Chroma

El ratón tiene unas dimensiones de 125 x 69,9 x 43,3 mm y un peso de 96 gramos. Sale a la venta por un precio recomendado de 99,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies