Nuevo teclado Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard Pro

Seguimos con novedades en periféricos, y concretamente repetimos con teclados. Ahora es el turno de Xiaomi. Nos presenta el Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard Pro. Un teclado mecánico, que ojo al dato, es silencioso.

Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard Pro

Xiaomi nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo periférico dedicado a los ordenadores PC. Se trata de este teclado Yuemi Mechanical Keyboard Pro. Un modelo de tecnología mecánica y formato compacto. El teclado esta compuesto por un total de 87 teclas.  El fabricante chino emplea en la construcción del producto pulsadores mecánicos TTC Red, ideales para los maltratadores por antonomasia de este tipo de elementos, los gamers.

Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard Pro

Como detalle llamativo el fabricante asegura que estos pulsadores emiten un nivel de contaminación acústica muy bajo en cada presión. Por tanto, aquellos que siempre han desistido de un sistema resistente por no soportar el ruido que producen los teclados mecánicos al teclear, o los usuarios nocturnos que pretendan conservar la tranquilidad y paz de la noche sin molestar a nadie a altas horas de la noche, puede tener un gran aliado con él.

Más detalles del Yuemi Mechanical Keyboard Pro

Los pulsadores mecánicos van acoplados sobre un chasis metálico de aluminio anodizado de la Serie 6. Es enteramente de aluminio, no contiene nada de plástico, así mismo su superficie es de aluminio. Se conecta mediante cable USB, de 1,6 metros de longitud, que es extraible facilitando el transporte del producto.

Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard Pro

Habrá dos variantes: en color blanco y otra en negro. Las dimensiones del teclado son de 357 x 129 x 32 mm. Integra procesador ARM de 32 bits para gestionar los perfiles y macros. Tiene un Polling Rate de 1000 Hz. No le falta el detalle del sistema de retroiluminación LED. Y para comodidad de uso tiene patas ajustables en ángulo de hasta . El Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard Pro sale a la venta en china a un precio aproximado de 78 euros.

Vía | xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies