Nuevo teclado gamer Drevo BladeMaster

Drevo BladeMaster es un nuevo teclado con rueda, que además es programable. Un periférico ideal tanto para gamers como para programadores.

Drevo BladeMaster, un arma para tu escritorio

Drevo, compañía asiática fundada en 2016, ya prepara su próximo teclado gaming, denominado BladeMaster. Para lanzarlo al mercado no ha dudado en valerse de recaudar financiación en Kickstarter por un valor de 16.423 euros. Algo que ha resultado en un rotundo éxito, pues en menos de 24 horas consiguió alcanzar el objetivo planteado.

Drevo BladeMaster

Los detalles del éxito

La buena acogida entre los mecenas no es difícil de comprender. El teclado Drevo BladeMaster, se diferencia sobre la gran oferta de modelos mecánicos con iluminación RGB. Pues aporta valores añadidos que son apreciados por los usuarios expertos. Este nuevo periférico cuenta con una rueda lateral, bautizada como Genius Knob, que se puede programar con hasta cuatro acciones adicionales completamente personalizables por software. Esta funcionalidad además de interesante para los gamers, es muy útil para programadores o usuarios del sector empresarial y de oficinas.

Ejemplos de funcionalidad

El fabricante nos muestra un ejemplo con el videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds. Vemos que aunque el control de las teclas WASD es sencillo en un teclado normal, no basta para gestionar todas las acciones que se pueden llevar a cabo en el juego. Y es que es complicado en otros periféricos acceder a teclas adicionales, obligando al usuario a recolocar las manos para pulsarlas.

Drevo BladeMaster

Con la rueda que del Drevo BladeMaster, usar la bebida energética, vendajes, cambiar modos de disparo o hacer cuerpo a tierra, será mucho más sencillo y veloz. Puesto que con la rueda se reduce el tiempo de ejecución requerido para realizar tales acciones. El dispositivo dispone de un sistema de clic, doble clic, así como que permite el deslizamiento hacia arriba y hacia abajo.

Drevo BladeMaster

Más detalles

Se trata de un teclado inalámbrico con la tecnología de 2.4 GHz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y 1000 Hz. Presenta opciones para elegir entre interruptores mecánicos Cherry MX Red, Brown, Black y Speed Silver con iluminación RGB.

Permite escoger entre la conexión por cable, o mediante Bluetooth 4.0. Es compatible con Android e iOS. Integra una batería recargable de 4000 mAh de capacidad. Y muy importante, tendrá disponible disposición en español. El Drevo BladeMaster sale en Kickstarter por 45 euros en su versión BladeMaster TE (por cable e interruptores Gateron RGB). El modelo BladeMaster Pro sube hasta los 81 euros. Las fechas de entrega se prometen para el mes de agosto.

Vía | drevo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies