Se lanzan los nuevos Huawei MateBook D 14 con procesadores Intel

Huawei amplia las posibilidades de uno de sus más exitosos portátiles, el Huawei MateBook D 14 incorporándole procesadores Intel y gráficos Nvidia.

Huawei MateBook D 14, tras los AMD, el turno de Intel

Fue en la pasada Computex donde la multinacional tecnológica china dio a conocer sus Huawei MateBook D 14. Una apuesta del fabricante que integraba por primera vez en sus equipos portátiles hardware de AMD. Una elección que se decantaba por los novedosos procesadores AMD Ryzen 5 2500U, que combinaban CPU con GPU de ultima generación. Potencia con sus 4 núcleos Zen+ más los 8 hilos de procesamiento a 2,00 GHz / 3,60 GHz y calidad gráfica con la integración de la Radeon Vega 8, que ofrecía 512 Stream Processors a 1,10 GHz. Todo ello con un contenido TDP, que como máximo consumía 25 W.

Huawei MateBook D 14

Características de los nuevos modelos con Intel

Apenas pasados 3 meses desde la puesta en escena de los modelos AMD, Huawei presenta los nuevos MateBook D 14 con procesadores Intel de octava generación. Dos modelos a elegir, donde de base el usuario tiene bien un procesador i5 o i7. Estas nuevas opciones, en ambos casos, salen bastante más caras que los modelos AMD.

Procesador i5

El equipo se configura entorno a un Intel Core i5-8250U de 4 núcleos y 8 hilos a frecuencias desde 1,60 GHz hasta 3,40 GHz. A el se le adjunta la tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150 con 2 GB de memoria dedicada GDDR5. Se remata el sistema con 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2600 MHz y un SSD de 256 GB de capacidad. El precio en el mercado americano de este modelo se sitúa en los 965 dolares.

Huawei MateBook D 14

Procesador i7

En este caso se pasa a el Intel Core i7-8550U, cuyos 4 núcleos y 8 hilos trabajan a 1,8 GHz, pero alcanzando los 4 GHz. Tiene como ventaja añadida más espacio de almacenamiento, quedando con un SSD de 512 GB. El modelo se marca con un precio de 1.099 dólares en territorio USA.

Vía | huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies