Prime Video

¡Adelántate al Black Friday! Las ofertas de HP Store ya han comenzado

El Black Friday 2021 llega con más intensidad que nunca. Si ya te estabas frotando las manos con todo lo que se viene el 26 de noviembre, tenemos una buena noticia para ti. Ya tienes un buen puñado de ofertas de HP Store para que te adelantes a este Viernes Negro y disfrutes antes que nadie de los productos más interesantes del momento. Portátiles, monitores, sobremesas… ¿Qué necesitas comprar?

Desde el 15 de noviembre de 2021 y hasta el 21 de noviembre de 2021, estas ofertas de HP Store te quieren ayudar a conseguir tus productos de deseo por un precio ridículo. ¿Porqué esperar? Black Friday 2021. Ofertas desde ya.

En Gizcomputer queremos ayudarte en tu búsqueda y te ofrecemos una pequeña selección con los descuentos y productos más interesantes que hemos cazado dentro de estas ofertas de HP Store con las que se anticipan al Black Friday. Dos portátiles, un sobremesa y un monitor para que te equipes como mereces por un precio más barato.

HP Pavilion Laptop 14-ec0013ns

HP Pavilion Laptop 14-ec0013ns

Comenzamos esta selección de ofertas de HP Store más interesantes con un ordenador portátil. El HP Pavilion Laptop 14-ec0013ns es un modelo nuevo que ofrece una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD y un nivel de brillo de 250 nits para que no te moleste el sol si lo usas en exteriores. Y es que precisamente el tamaño de su pantalla y su ligereza de peso  (1.4 kg) hacen de él un portátil pensado para movilidad.

Pero su interior tampoco se queda corto. Viene con un procesador AMD Ryzen 7 5700U, una memoria RAM DDR4-3200 MHz de 16 GB (divididos en 2 x 8 GB), un SSD de 512 GB y una gráfica AMD Radeon para que, además de ser productivo, también puedas hacer uso de juegos, películas, series, videollamadas con tus amigos o lo que necesites. Es un equipo muy completo y bien equilibrado que te va a aportar comodidad y buen rendimiento en tu día a día. Como sistema operativo, viene con el último software de la compañía de Bill Gates, Windows 11 Home.

Precio habitual: 899 euros / Precio en oferta: 799 euros / Descuento: 11%

HP 15s-fq4024ns

HP 15s-fq4024ns

Si necesitas un portátil un poquito más grande, porque pienses usarlo especialmente en casa o en la oficina, o simplemente porque prefieres pantallas grandes aunque sacrifiques un poco tamaño y peso (pesa 1.70 kg), este HP 15s-fq4024ns puede ser una buena opción para ti. Y, además, también está con descuento en estas ofertas de HP Store, por un precio similar al modelo que acabamos de ver.

Tenemos una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, 250 nits y tecnología antirreflectante. En sus entradas pone el músculo un procesador Intel Core i7-1195G7, acompañado por una memoria RAM DDR4-3200 MHz de 8 GB (2 x 4 GB) y un SSD de almacenamiento interno de 512 GB. El apartado gráfico corre a cargo de una Intel Iris X. Su sistema operativo también es Windows 11 Home.

Precio habitual: 799 euros / Precio en oferta: 729 euros / Descuento: 9%

HP Desktop M01-F1095ns

HP Desktop M01-F1095ns

Que los ordenadores portátiles son un tipo de dispositivo súper cómodo es algo que nadie duda. Y nos dan muchísimas posibilidades, especialmente si lo que buscamos es darle caña durante muchas horas al día y queremos que nos dé buena potencia por un precio más económico. Un buen modelo es el HP Desktop M01-F1095ns, una torre con todo lo que necesitas para tu día a día.

El protagonista de este PC es el procesador AMD Ryzen 5 4600G, que llega también acompañado por una memoria RAM DDR4-3200 MHz de 16 GB (2 x 8 GB) y un disco duro interno SSD de 512 GB. Su gráfica corre a cargo de una AMD Radeon y su sistema operativo, como en los casos anteriores, está ya actualizado a Windows 11 Home, por lo que tendrás contigo las últimas novedades de Microsoft.

Precio habitual: 628,99 euros / Precio en oferta: 566,09 euros / Descuento: 10%

HP 22x

HP 22x

Y terminamos con esta primera selección de ofertas de HP Store en este Black Friday 2021 con un monitor, concretamente el modelo HP 22x, que, si ya de por sí tiene una excelente relación calidad – precio, ahora rompe moldes y te lo podrás llevar a casa por un precio súper ventajoso. Este monitor te puede acompañar en tus tareas de productividad o navegación web, pero también para ver multimedia o incluso jugar.

El HP 22x cuenta con 21.5 pulgadas, un brillo de 270 nits y una resolución Full HD (1.920 x 1.080 px). Tiene también retroiluminación LED y controles en pantalla para que te sea más sencillo manejarlo, además de tecnología antirreflectante. La velocidad en tus partidas de acción está garantizada gracias a sus desplazamientos fluidos y nítidos, un aspecto que se apoya en su tasa de refresco de 144 Hz, su tiempo de respuesta de 1 ms y la tecnología AMD FreeSync. Para no estropear tu vista, incorpora un Modo Low Blue Light. En cuanto al sonido, viene con altavoces de 2 W, mientras que sus conexiones pasan por 1 puerto VGA y 1 puerto HDMI 1.4.

Precio habitual: 169 euros / Precio en oferta: 119 euros / Descuento: 30%

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo