Prime Video

AVerMedia DualCam PW313D, dos cámaras web ajustables en una

La AVerMedia DualCam PW313D es una innovadora cámara web para transmitir dos perspectivas simultáneamente. Un dispositivo cuya funcionalidad es ideal para videoconferencias, enseñanza en línea y tutoría en línea.

AVerMedia DualCam PW313D, innovadora cámara web 2 en 1

Desde AVerMedia lanzan una curiosa webcam con la referencia DualCam PW313D. Un producto de fácil uso y versátil aplicación, ya que permite agregar más elementos visuales a las transmisiones de video con un solo dispositivo.

Características del producto

La nueva DualCam PW313D se presenta como un accesorio con diseño de doble cámara. Una de estas lentes nos ofrece una resolución de 2 megapíxeles (1920 x 1080@30fps) y la otra dispone de sensor de 5 megapíxeles (2592 x 1944@30fps). El usuario puede rotar cada cámara de manera independiente. La izquierda (2MP) entre 90º y -15º; la derecha (5MP) 195º a -75º.

AVerMedia DualCam PW313D

AVerMedia DualCam PW313D

Es un dispositivo de montaje y configuración flexible, que permite montarlo en cualquier monitor o computadora portátil con el clip de montaje universal o un trípode (rosca de 1/4 “) y así encontrar el ángulo de configuración más óptimo. Su precio de venta recomendado es de 159,90 euros.

Más detalles de la AVerMedia DualCam PW313D

Ambas cámaras de la PW313D tienen enfoque automático. Además, cuenta con obstructores de privacidad incorporados, perfecto para evitar que el vídeo se comparta accidentalmente. Por tanto, la privacidad de los usuarios queda protegida cuando la cámara web no se usa. Señalar que el producto incluye dos micrófonos omnidireccionales integrados con reducción de ruido alimentada por IA. Augurando un audio envolvente de amplio alcance.

AVerMedia DualCam PW313D

Por su diseño compacto facilita al usuario llevarla para transmitir desde cualquier lugar. Solo requiere una conexión USB 2.0 Plug&Play. Tiene el valor añadido del software CamEngine 4, en descarga gratuita de AVerMedia, con el que se accede a una variedad de configuraciones y funciones interesantes para crear experiencias de video personalizables y de aspecto profesional. Presenta una interfaz fácil de usar recientemente rediseñada, con rotación de imagen, corrección de distorsión trapezoidal y anotación de imagen.

Vía | avermedia

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo