Prime Video

Las ofertas en ordenadores portátiles que van a volar este fin de semana

Desde hace unos años, noviembre se ha convertido en el indiscutible rey de las ofertas. La tradición del Black Friday que trajimos desde Estados Unidos nos sonaba un poco a chino la primera vez que la vimos por aquí, pero ahora ya se ha convertido en uno de los días más esperados del año. Si tú también eres de los que esperan a ese Viernes Negro para comprar los regalos de Navidad o para darse un autocapricho, hoy tenemos buenas noticias para ti. Ya hay súper ofertas en algunas tiendas. Por ejemplo, hoy hemos cazado las ofertas Black en portátiles de FNAC y queremos compartir contigo los modelos más destacados de las ofertas en ordenadores portátiles, esos que realmente nos parecen que despuntan y que se los recomendaríamos a nuestros mejores amigos.

Si te convence el precio y es lo que estabas buscando, no te lo pienses mucho más, porque todas las ofertas que veas están limitadas a stock, así que van a volar. Y más concretamente, las ofertas que te mostramos a continuación terminan el 7 de noviembre. ¡No te quedes sin ellas!

HP Laptop 15s-fq2015ns

HP Laptop 15s-fq2015ns

El HP Laptop 15s-fq2015ns es el equipo que nos ha parecido más interesante dentro de estas primeras Ofertas Black de FNAC, en el lado de los que busquen un ordenador portátil con Windows. Este modelo cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, con resolución Full HD 1.920 X 1.080 px, tecnología antirreflectante y un brillo de 250 nits. Es bastante ligero para las dimensiones que tiene (35,85 x 24,2 x 1,79 cm), ya que tan solo pesa 1.69 kg. Es especialmente valorable que el teclado que incluye es de tamaño completo, numérico incluído, por lo que su buena optimización de dimensiones y su peso es de agradecer para que podamos tener un equipo completo pero con un buen tamaño para usarlo también fuera de casa.

Si miramos en su interior, nos encontramos como director de orquesta al procesador Intel Core i5-1135G7, fielmente acompañado por una memoria RAM DDR4-2666 de 8 GB y un almacenamiento interno SSD de 1 TB para que nunca te falte espacio para tu vida digital. En cuanto a la gráfica, corre a cargo de una Intel Iris Xe.

Si miramos a sus conexiones, encontramos 1 x USB-C, 2 x USB A, 1 x HDMI 1.4, 1 x CA, 1 x auriculares/micro y 1 x lector de tarjetas SD. En el apartado multimedia, destaca una webcam HP True Vision 720p con resolución HD y micrófonos digitales de matriz dual. Hoy en día, la webcam se ha convertido casi en el pan nuestro de cada día para muchos de nosotros. Las reuniones virtuales siguen ganándole el pulso a las presenciales y es algo que parece que ya se va a quedar entre nosotros, por eso, disponer de un buen equipo que nos permita hacer estas videollamadas con buena calidad es crucial. También destacamos sus altavoces dobles para escuchar nuestra música o nuestras películas preferidas. La batería, por su parte, es de tres celdas y 41 Wh, mientras que la conectividad corre a cargo del WiFi y el Bluetooth 5.0 integrados.

Por último, en el apartado del software podemos mencionar que este destacado dentro de las ofertas en ordenadores portátiles viene con Windows 10 y McAfee LiveSafe incluidos. Cuando esté disponible Windows 11, podrás actualizar de forma gratuita.

Precio habitual: 769,90 euros / Precio en oferta: 649,90 euros

Apple MacBook Air 13,3” M1 8C/7C 8/256GB

Apple MacBook Air

Y para quienes apuesten por el lado de MacOS en las ofertas en ordenadores portátiles, las ofertas Black de FNAC también entre sus productos destacados el MacBook Air de 13.3″ con M1, en tres colores diferentes: dorado, gris o plata. Los tres tienen el mismo precio, por lo que podrás elegir el que más te guste sin que esto sea un condicionante.

Si todavía no sabes bien qué puede ofrecerte este equipo, te lo resumimos a continuación. Se trata de un portátil con una pantalla de 13.3 pulgadas con tecnología IPS, resolución 2.560 x 1.600 ppp, brillo de 400 nits y tecnología TrueTone, además de retroiluminación LED. El teclado es uno de los elementos que más destacan en los MacBook y en este caso nos encontramos con el Magic Keyboard retroiluminado con 79 teclas, trackpad Force Touch y sensor de luz ambiental.

El procesador es el nuevo M1 con una CPU de ocho núcleos, una GPU de siete núcleos y Neural Engine de dieciséis núcleos. Este equipo monta una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno que corre a cargo de un SSD de 256 GB. Su batería, con 49 Wh, nos promete hasta 15 horas de navegación web inalámbrica. En cuanto a su conectividad, encontramos WiFi Bluetooth 5.0.

Y del lado de las conexiones, nos encontramos con 2 x Thunderbolt / USB 4 y jack 3.5 mm para auriculares. En su apartado multimedia destaca la webcam FaceTime HD a 720p y los altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos. También monta tres micrófonos con tecnología beamforming direccional y un sensor Touch ID.

Su sistema operativo es macOS y, además, si lo compras con esta oferta, viene con un año de regalo de Norton 360 Deluxe para tres dispositivos (regalo valorado en 79,90 euros).

Precio habitual: 1.129 euros / Precio en oferta: 969 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo