Ofertas especiales en la Semana Gaming de HP Store

Hoy empieza la Semana Gaming de HP Store, el momento ideal para hacerte al mejor precio, con ese equipo que te permita jugar a lo grande. Con la gama de portátiles gaming OMEN y Pavilion tendrás acceso a los ordenadores más potentes, para que puedas disfrutar de una experiencia de juego definitiva. También encontrarás PCs de sobremesa gaming con lo último y lo mejor en hardware, para que juegues al máximo nivel. Y por supuesto no faltan todo tipo de accesorios (ratones y teclados, dispositivos de audio y auriculares, bolsas y estuches), así como monitores gaming que te ofrecen lo que realmente necesitas, para que puedas estar un paso por delante de tus adversarios.

Como solemos hacer en estos casos, hemos recopilado las mejores ofertas en la Semana Gaming de HP Store, que sobresalen por sus características, prestaciones y relación calidad-precio.

HP 17-cb1000ns

HP 17-cb1000ns

El HP 17-cb1000ns es una de las mejores ofertas en la Semana Gaming de HP Store.

Si buscas un portátil Premium con una increíble potencia y que te aguante los juegos más exigentes, encontrarás pocos que estén a la altura del HP 17-cb1000ns. Este modelo apuesta por el gran formato con 17,3 pulgadas y un acabado arenado fino en negro azabache, con una bisagra central que le dota de una personalidad muy particular. También llama la atención su teclado con retroiluminación RGB de 4 zonas, que incorpora tecnología rollover antighosting. Por otro lado, se ha integrado un panel 1080p con pantalla IPS, que se aprovecha de una frecuencia de refresco de 144 Hz.

El HP 17-cb1000ns viene con Windows 10 Home y un procesador Intel Core i7-6700HQ de 10ª generación, que es garantía de potencia de sobra. Pero es la NVIDIA GeForce RTX 2070 Super con sus 8 GB de memoria GDDR6 dedicados, la que reclama todo el protagonismo. A esto hay que añadir compatibilidad con la tecnología G-SYNC, 16 GB de RAM tipo DDR4 y una unidad SSD de 1 TB de alto rendimiento. Conectivamente es muy completo, ya que trae lo último en tecnología inalámbrica y un puerto USB-C con las ventajas del estándar Thunderbolt 3. Como ves hay muchas razones para incluirlo en la Semana Gaming de HP Store.

HP X24c

HP X24c

HP X24c

A la hora de jugar, uno de los elementos más importantes es la pantalla. Si necesitas un monitor de garantías para tu PC Gaming, seguro que quedarás muy satisfecho con el HP X24c. Este monitor curvo de 1500 R y 23,6 pulgadas, te brindará una experiencia FHD mucho más inmersiva, que la que proporciona una pantalla convencional. El hecho de que venga equipada con una frecuencia de actualización de 144Hz y la tecnología Premium de AMD FreeSync, servirá para mostrar las imágenes con mayor fluidez, sin desenfoque ni desfases.

Esta pantalla monta un panel VA con tratamiento antirreflectante, con 300 nits de brillo máximo, unos ángulos de visualización que alcanzan los 178 grados y un tiempo de respuesta de 4 ms (con Overdrive). A nivel de diseño, el HP X24c nos sorprende con un pistón de gas que nos va a permitir ajustar la altura en 100 mm, para que siempre juegues en la posición más cómoda. Conectivamente dispone de un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. Con el precio que tiene, será todo un éxito de ventas en esta Semana Gaming de HP Store.

HP Pavilion Gaming – TG01-1009ns

 

HP Pavilion Gaming - TG01-1009ns

HP Pavilion Gaming – TG01-1009ns

Muchos gamers prefieren un PC para jugar. Si éste es tu caso, una de las mejores opciones que nos trae el mercado es el HP Pavilion Gaming – TG01-1009ns. Esta torre en formato MiniITX (que posibilita la actualización de componentes), hará que puedas jugar como siempre has querido. Hablamos de una caja elegante y compacta, con bisel frontal en negro sombreado, luces LED personalizables y el logotipo cromado resaltando en un tono “verde ácido”. Hay una nutrida dotación de puertos USB de alta velocidad en formato C y A, Ethernet, varios conectores de vídeo (HDMI 2.0, DisplayPort 1.4 y DVI-D), un buen pack de jacks para el audio, lector de tarjetas 3 en 1 y una conectividad inalámbrica marcada por la dupla Wi-Fi 6 AX201 (2×2) y Bluetooth 5.

La CPU que nos propone esta HP Pavilion Gaming – TG01-1009ns es un Intel Core i5-10400F con 6 núcleos, que trabajan a 4,3 GHz en Turbo. Por lo que se refiere a la memoria principal, comentar que incorpora 16 GB de SDRAM DDR4-2666. La tarjeta gráfica dedicada que va a hacer que se ejecute con facilidad tus juegos favoritos es una GeForce GTX 1660 Super de Nvidia (6 GB de memoria GDDR6 dedicados). El almacenamiento se resuelve con una unidad SSD con interfaz NVMe M.2 de 512 GB, que llega acompañada por una unidad mecánica de 1 TB con interfaz SATA. Por todo esto y mucho más, se ha incluido en esta Semana Gaming de HP Store.

HP Pavilion 16-a0001ns

 

HP Pavilion 16-a0001ns

HP Pavilion 16-a0001ns

Otro de los portátiles para gamers más recomendables es el HP Pavilion 16-a0001ns. Su estética, aunque atractiva, se aleja de las líneas agresivas de sus competidores. Su pantalla de 16,1 pulgadas ha llegado dispuesta a dar guerra. El panel IPS con resolución Full HD se rodea de marcos delgados. Y en el frontal se aprecia una webcam integrada con calidad 720p, que puede grabar a 30 FPS. Su teclado con retroiluminación en blanco espectro te sacará de más de un apuro.

Bajo el capó de este HP Pavilion 16-a0001ns tenemos un procesador hexa-core Intel de 10ª generación (i7-10750H), escoltado por una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti de 4 GB GDDR6. La configuración se completa con 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2.933 MHz, mientras que el almacenamiento queda a cargo de un SSD NVMe M.2 con una capacidad de 512 Gigas. Finalmente, en relación a la conectividad y los puertos, se ha optado por implementar WiFi AC, Bluetooth 5 y una LAN 10/100/1000 GbE integrada. Además tiene varios USB (SuperSpeed Tipo A y C), HDMI 2.0, lector de tarjetas SD multiformato y la clásica clavija para auriculares. El sonido es reproducido por altavoces duales de B&O.

HP 27mx

HP 27mx

HP 27mx

Acabamos este repaso a las mejores ofertas en la Semana Gaming de HP Store con el HP 27mx. Esta pantalla reúne todos los elementos fundamentales para brindarte una acción más rápida. Este panel TN sin prácticamente marcos que rodean la pantalla, facilita la instalación de varios monitores. Ergonómicamente, puede inclinarse, rotarse y ajustar la altura del monitor a un rango de movimiento de 100 mm. En el diseño resalta un sistema de iluminación difusa, que reduce la fatiga visual durante las sesiones de juegos nocturnas.

Sus 27 pulgadas con resolución FullHD no renuncian a una tasa de refresco de 144 Hz. Asimismo ofrece ángulos de visión de 160º en vertical y 170 grados en horizontal. El contraste dinámico es alto, con un ratio 12000000:1, retroiluminación LED, 400 cd/m² de brillo y un tiempo de respuesta de 1 ms gris a gris. También dispone de conexiones como HDMI 2.0 (compatible con HDCP) y una entrada DisplayPort 1.2. Este HP 27mx viene configurado con con la tecnología de AMD FreeSync, para que puedas jugar de forma fluida y sin parpadeos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies