Onaji AKUMA PRO, una “pasada” de silla gaming con versión RGB

Los gamers, ya sean amateurs o profesionales, saben de sobra que para conseguir el mejor rendimiento a la hora de jugar, no solamente hace falta contar con un potente equipo, sino que es fundamental tener un asiento ergonómico que nos garantice la máxima comodidad. De ahí que la elección de una buena silla gaming se ha convertido en un factor diferenciador, ya que pasamos muchas horas sentados delante del ordenador. Uno de los modelos que más nos gustado por su excelente relación precio-calidad es la Onaji AKUMA PRO, tanto en su versión normal, como RGB (Onaji AKUMA PRO RGB).

Onaji AKUMA PRO, máxima ergonomía

Los que ya tenéis cierta experiencia y habéis pasado largas jornadas sentados frente a un PC o una videoconsola, seguro que enseguida os habréis dado cuenta de lo que sufre la espalda cuando adoptamos una mala posición, porque el asiento que usamos no es el adecuado. Como mínimo vamos a tener molestias en las lumbares, que con el tiempo pueden derivar en problemas más serios. Por eso vale la pena gastarse el dinero en adquirir una silla ergonómica, que haya sido desarrollada especialmente para cuidar nuestra espalda. Lo mismo podríamos decir si necesitamos una silla para trabajar en nuestro escritorio, ya sea en casa o en la oficina.

Para empezar hay que decir que la Onaji AKUMA PRO cumple completamente con esta premisa. Si os fijáis en los comentarios de la mayoría de usuarios que la han comprado, veréis que destaca lo cómoda que es. Obviamente el asiento ha de tener una anchura y una profundidad generosas para que nos sintamos a gusto. En este caso, la silla posee un ancho de 52 centímetros, mientras que la profundidad ronda los 50 cm. Lo suficiente para que podamos sentarnos con la espalda bien pegada al respaldo y los pies convenientemente apoyados en el suelo, con las rodillas formando un ángulo de 90 grados en relación al asiento.

Materiales de alta calidad

Por otro lado, esta silla gaming profesional esta hecha a base de materiales de alta calidad. En su interior está fabricada con espuma de alta densidad. La espuma es el relleno más común en este tipo de asientos debido a que se amolda con facilidad al cuerpo. Además es un material que tiene la característica que vuelve inmediatamente a su forma original.

Y por fuera, combina el cuero con la piel sintética. Para el tapizado se apuesta mayoritariamente por un patrón de rombos. Como se ve en las fotografías, este asiento está bien acolchado para asegurar su confortabilidad. El respaldo que es alto, en la zona superior lleva dos grandes agujeros que sirven para mejorar la circulación del aire. Lo que ayudará que en los meses de verano disminuya la sudoración. Con todo lo que hemos comentado, tenemos un asiento de una gran resistencia que nos puede durar años.

Onaji AKUMA PRO RGB, con luces LED

Onaji AKUMA PRO RGB

La Onaji AKUMA PRO RGB es la versión con luces LED.

Esta silla la tenemos disponible en una versión normal con una amplia gama de colores (negro, azul, rojo, negra-naranja y negra-roja) para que cada usuario pueda escoger la que más le guste. También hay una variante muy chula con luces LED: la Onaji AKUMA PRO RGB, que le da un toque muy gaming. Ojo por que si compras este modelo RGB, ten en cuenta que la silla no trae batería. Por lo que necesitarás de una powerbank para la alimentación.

Refuerzo lumbar

Aunque esta silla gaming tiene la forma curvada en la parte inferior del respaldo, para que la zona baja de la espalda se apoye correctamente cuando estés sentado, además se incluye un generoso cojín lumbar que refuerza la protección de las lumbares, y que podamos estar más cómodos. También es recomendable que la silla elegida se pueda ajustar en altura y que podamos inclinar el respaldo, dependiendo de si estamos jugando o queremos hacer una pausa y descansar un poco. En este sentido, la Onaji AKUMA PRO lleva una palanca para que podamos cambiar de posición y adaptarla a nuestras necesidades. Para ello lleva un mecanismo de elevación de gas de clase cuatro.

Reposabrazos 3D

Su reposabrazos 3D es regulable en tres dimensiones. Esto quiere decir que podremos regular su altura, moverlos adelante o hacia atrás, y por el ángulo lateral. Otro elemento que hay que considerar son las ruedas (un total de cinco), que tienen un diámetro de 60 mm y están recubiertas con nylon. Un material que las hace ser más silenciosas que las de plástico. Además son muy resistentes, a la vez que evitan que nuestro suelo se pueda dañar.

Fácil montaje

El montaje de esta silla Onaji AKUMA PRO es bastante sencillo. La estructura de acero le permite resistir un peso de hasta 120 kilos de peso. En la base, con forma de estrella de 5 puntas, tendremos que colocar el pistón de gas, que a su vez irá “conectado” por el otro extremo al asiento. A continuación habrá que montar esta parte con el respaldo. A lo máximo en media hora ya la tendrás totalmente operativa.

Onaji AKUMA PRO, montaje

Esta silla gaming Onaji AKUMA PRO es muy sencilla de montar.

Otro modelo interesante es la ThunderX3 BC1. Esta silla gaming destaca por contar con una superficie transpirable que incorpora la tecnología Air Tech. La tienes en hasta 10 colores diferentes e incorpora un pistón de gas de Clase 3.

Especificaciones técnicas de la Onaji AKUMA PRO RGB

Onaji AKUMA PRO RGB
General
Tamaño (An x Prof x Alt)69 x 66 x (123-132) cm
Tamaño del asiento52 x 50 cm
Tamaño de la parte posterior53 x 82 cm
Material de la cubierta del asientoPiel de alta calidad, mitad cuero real mitad cuero sintético
Material del interior del asientoAlta densidad de espuma interna
Reposabrazos regulable3D
MecanismoAjuste de ángulo trasero y control de ajuste de altura
Pistón de gasClase 4
Estilo del respaldo del asientoRespaldo alto
CojínLumbar de gran tamaño
RuedasW1 Nylon 60 mm
IluminaciónRGB
BateríaNo

Disponibilidad y precio de la Onaji AKUMA PRO RGB

PROS:

  • Fabricada con materiales de calidad
  • Viene con iluminación RGB
  • Fácil montaje
  • Es muy cómoda
  • Reposabrazos 3D
  • Se acompaña con un cojín lumbar
  • Muy buena relación calidad-precio

CONTRAS:

  • La silla no trae batería

8.9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies