Prime Video

Optix G273QPF, monitor gaming MSI con panel de 27 pulgadas Rapid IPS

Se nos presenta un nuevo monitor gaming, el Optix G273QPF, de manos de MSI. Una pantalla para que los más jugones disfruten de imágenes supernítidas en sus titulos de accion favoritos.

Optix G273QPF, un panel exclusivo de MSI para el gaming

La compañía MSI lanza al mercado el monitor Optix G273QPF. Una referencia diseñada para los jugadores de acción, pues su mejor cualidad es la capacidad de ofrecer una rápida respuesta en los movimientos en pantalla en todo tipo de contenidos.

Características del monitor

El producto presentado por MSI cuenta con una diagonal de 27 pulgadas. Esta nueva pantalla dispone del flamante panel de nueva generación Rapid IPS. El display, según el propio fabricante, tiene la facultad de mover las moléculas de cristal líquido hasta cuatro veces más rápido que un modelo convencional. Con todo, lo que nos ofrece es un tiempo de respuesta de 1 ms GTG (gray to gray) con una tasa de refresco de 165 Hz.

Optix G273QPF

Optix G273QPF de MSI

Es un producto compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync, otro interesante beneficio para los aficionados que dispongan de una gráfica NVIDIA, ya que va a reducir los problemas de tearing mientras se juega.

Más detalles de la pantalla gaming

Este nuevo monitor muestra las imágenes en una resolución WQHD, lo que significa que alcanza un máximo de 2560 x 1440 píxeles. Además, la pantalla cuenta con el modo especial de configuración Consola, para adaptarse a la resolución Full HD con 120 Hz indicado para aquellas consolas que no soporten una salida gráfica con la resolución nativa de esta pantalla.

Optix G273QPF

El monitor cubre el 99% del espacio de color sRGB y el 93% del DCI-P3. Esta pantalla alcanza un brillo de 300 cd/m2 y tiene un contraste de 1.000:1. En cuanto a los conectores, el producto incluye un par de puertos HDMI 2.0b; uno DisplayPort 1.2; y una salida analógica estéreo. El soporte permite pivotar verticalmente y girar en el plano horizontal el monitor, adaptando el dispositivo a la posición más cómoda para el usuario. El Optix G273QPF llega al mercado a partir del 22 de julio de 2021 por un precio aproximado de 400 euros.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo