Optix MAG301CR, un nuevo monitor gaming MSI de alto refresco

Los gamers siguen de enhorabuena, pues llega, de las manos de MSI, un nuevo monitor gaming para multiplicar la diversión. Es el modelo Optix MAG301CR. Una pantalla que gracias a sus especificaciones de alta gama, es capaz de disparar el rendimiento en cada partida.

Optix MAG301CR, la velocidad como esencia de este monitor gaming de MSI

La compañía de tecnología MSI, sigue aumentando su familia de pantallas de juegos Optix. El reciente anuncio, nos presenta el lanzamiento de un display gaming denominado Optix MAG301CR. Una referencia que promete una velocidad endiablada en pantalla para ganar por la mano a todo rival que se cruce delante de nuestros ojos.

Características del panel gaming

El nuevo dispositivo de MSI se confirma como un panel VA curvo, con curvatura 1500R, de una diagonal de 30 pulgadas. Esta pantalla de formato ultrapanorámico 21:9, es capaz de plasmar altas resoluciones de imagen WFHD, lo que se traduce en 2560 x 1080 píxeles. Pero lo mejor es su gran tasa de refresco de 200 Hz, conjuntamente al tiempo de respuesta 1 milisegundo MPRT (4ms GtG).

Optix MAG301CR

El resto de especificaciones, importantes de conocer del producto, son un contraste típico 3000:1; luminosidad máxima de 300 nits; o la cobertura del 98% del espacio color DCI-P3 y 127% el sRGB.

Más detalles del MSI Optix MAG301CR

Para realzar sus cualidades enfocadas al juego, esta pantalla es compatible con la tecnología AMD FreeSync. Además ofrece sistemas como el Night Vision, que resalta las zonas oscuras de los juegos; Gaming OSD 2.0, que permite un ajuste rápido del monitor; Anti-Flicker, que reduce la fatiga visual; o Less Blue Light, que disminuye la dañina luz azul.

Optix MAG301CR

El usuario puede regular la posición del MSI Optix MAG301CR para ajustarlo en altura, inclinación y giro. La conectividad del monitor ofrece tres entradas de vídeo: dos HDMI 2.0b y una DisplayPort 1.2a. También incluye un par de puertos USB 3.2 Gen1; un puerto USB 3.2 Gen1 y conectores de auriculares. Su estética gaming se remata con el anillo de su sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera. El precio del monitor en USA es de 349,99 dólares.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies