Razer Hammerhead True Wireless Pro, sonido THX y cancelación de ruido

El nuevo dispositivo de sonido Premium del líder en accesorios para gamers se llama Razer Hammerhead True Wireless Pro. Unos auriculares que mejoran la calidad de su conocida referencia In-Ear y que promete un sonido realmente espectacular.

Razer Hammerhead True Wireless Pro, libres de interferencias y ruidos

La conocida marca Razer ha anunciado la llegada de unos estupendos auriculares Premium con diseño In-Ear. Este no es otro que el modelo Hammerhead True Wireless Pro, que continúa la exitosa trayectoria de sus dispositivos de audio intrauditivos.

Características de los cascos

El flamante accesorio de Razer dispone de un sistema de control táctil que facilita extraordinariamente el manejo del dispositivo. Son compatibles con los asistentes por voz y tienen conectividad Bluetooth de baja latencia (60 ms). El fabricante asegura una gran autonomía de los auriculares, que alcanza hasta 20 horas de duración. Los cascos propiamente dichos ofrecen 4 horas, a los que se suman otras 16 horas adicionales suministradas por el propio estuche de carga.

Razer Hammerhead True Wireless Pro

Razer Hammerhead True Wireless Pro

Los Hammerhead True Wireless Pro llevan unos altavoces de 10 mm, los cuales trabajan con las habituales frecuencias de respuesta de 20 Hz a 20 kHz, con una impedancia de 16 ohmios. Se completan con la integración de un sistema de doble micrófono omnidireccional.

Más detalles del producto

La gran calidad de este accesorio se aprecia en el sistema de cancelación híbrido del ruido, así como la certificación THX y su resistencia al agua, con grado IPX4 de salpicaduras y lluvia. Señalar que se trata de un dispositivo extremadamente liviano, cada auricular solo pesa 5 gramos y el estuche de carga nada más que 43 gramos.

Razer Hammerhead True Wireless Pro

Cancelación de ruido, THX y resistente al agua

Estos nuevos Razer Hammerhead True Wireless Pro se cargan a través de un USB Type-C dispuesto en el estuche. Se adjuntan al producto 6 juegos de almohadillas intraurales: confortables/seguros talla S/M/L; y un juego FOAM calidad premium. Es un producto compatible con Android e iOS. El precio de venta recomendado es de 209,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies