Prime Video

Predator Orion 7000, lo más bestia en sobremesa gaming de Acer

Entre las muchas novedades que ha presentado Acer esta semana, hay una serie de atractivos productos para gamers y de ellos sobresale el impresionante Predator Orion 7000. Un bestial ordenador sobremesa gaming que amplía la gama avanzada de la compañía.

Predator Orion 7000, lo más potente de Acer para jugar sin límites

Acer destapa todo el potencial en sus productos para jugones con una nueva serie de ordenadores de escritorio Predator Orion 7000. Un modelo de PC que recurre a la última hornada de procesadores Intel® Core™ de 12a generación y la GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3090. Rendimiento extremo y potencia en estado puro para llevar la experiencia gaming a nuevas cotas.

Características del sobremesa gaming

El brutal ordenador de Acer, Predaton Orion 7000, es un equipo de sobremesa cuajado del mejor hardware para jugar a máximo nivel. Y para exprimir hasta la última gota de su potencia sin riesgos para la estabilidad, nada mejor que incluir en el sistema varios ventiladores FrostBlade 2.0 con RGB y refrigeración líquida All-in-One. Elementos a los que además se favorece con un diseño de chasis que facilita la entrada de aire.

Predator Orion 7000

Predator Orion 7000

La base de esta propuesta extrema de ordenador son los procesadores overclockeables Intel Core de 12ª Generación. Podrán ir acompañados con hasta 64 GB de memoria RAM DDR5 4000, y como ya hemos señalado hasta una RTX 3090 de NVIDIA. En el apartado del almacenamiento, la plataforma incluye un compartimiento para unidades hotswap USB 3.2 Gen2 Tipo-C de 2.5 pulgadas, dos SSD M.2 PCIe 4.0 NVIMe (hasta 1 TB cada uno) y dos HDD SATA3 de 3.5 pulgadas (hasta 3 TB cada uno). La compañía servirá estos modelos con el sistema operativo Windows 11 Home.

Más detalles del ordenador

Otra clave de los nuevos Orion es la conectividad. Para ello Acer equipa la torre con Intel Killer 2,5 LAN, con su tecnología que prioriza el tráfico de juegos sobre otro tráfico de red. Además, disfrutan de Intel WiFi 6E AX211 2×2 MIMO, por lo que cuentan con las ventajas del flamante estándar WiFi 6E.

Predator Orion 7000

Ni que decir tiene que el ordenador dispone de un enorme y variado surtido de puertos: USBs de diferentes tipos, y conectores de audio, entre otros. El nuevo Acer Predaton Orion 7000 tiene un precio de salida de 2.199 euros, y llega a España a partir del primer trimestre de 2022.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo