Primux ioxbook 1402MC, un buen portátil para estudiantes.

¿Buscas un portátil para tus hijos con los requisitos indispensables para la escuela y que les sirva para divertirse? El Primux ioxbook 1402MC es tu mejor opción. Primux te trae un equipo portátil pensado para que los pequeños y jóvenes cumplan con sus objetivos diarios sin renunciar a su tiempo de ocio con un juego como Minecraft.

Comentamos el Primux ioxbook 1402MC

Ya que no solo los adultos son los que utilizan ordenadores portátiles, hoy vamos a hablar del Primux ioxbook 1402MC, un ordenador tanto para pequeños como grandes. De hecho, lo primero que veremos en este portátil se incluye el Minecraft™, un juego basado en la colocación de bloques en combinación con otras diversas aventuras. Con este portátil podrás disfrutar de este juego en el que explorarás increíbles mapas hechos por su comunidad de jugadores, así como divertidos minijuegos y mucho más. Gozarás, de esta manera, de todo el contenido que te proporcionará su gran comunidad de jugadores y podrás unirte a la aventura con tus amigos y en otros dispositivos o haciendo uso de los servidores masivos del juego.

Pero Minecraft no lo es todo, el Primux 1402MC ofrece el máximo almacenamiento en un espacio mínimo, ya que dispondrás de una memoria interna de 32GB que podrás ampliar mediante un disco SSD M2 2242. De esta manera podrás utilizar tu portátil para más que para jugar, aunque, como su nombre incluye Minecraft, nunca está de más saber que podrás jugarlo de manera rápida, a la vez que eficiente. Aunque esto no es todo, también podrás dedicarte a trabajar en otros procesos sin preocuparte de ralentizaciones o bloqueos. Y, si aun necesitas más espacio de almacenamiento del que trae, podrás aumentar hasta 128GB con una tarjeta microSD.

Primux ioxbook 1402MC

Respecto a sus características físicas, el Primux 1402MC muestra una pantalla de 14,1 pulgadas integrada en un cuerpo fino de solo 18,2 milímetros de grosor con una resolución de 1366 x 768 para que puedas jugar con toda la claridad necesaria y trabajar con eficiencia y precisión. Por ello, disfrutarás tanto de tu tiempo de ocio como de tu trabajo, ya que no forzarás la vista y esto supondrá un descanso para ti y tus ojos. Asimismo, siguiendo con su diseño, el bisel de la pantalla es súper estrecho para que el tamaño de la carcasa sea reducido, pero sin que tenga que prescindir de las comodidades de una gran pantalla. De hecho, gracias a su tecnología avanzada, vas a disfrutar de una pantalla grado A+, puesto que ofrece una política estricta sin pixeles muertos durante los controles de calidad.

En otro punto, que sea un ordenador portátil pensado para los estudiantes, no quiere decir que no cuente con unas grandes prestaciones. El Primux ioxbook 1402MC viene con el sistema operativo Windows 10, que es más intuitivo y sensorial que nunca, y esto garantiza que puedas trabajar a toda velocidad. Pronto comprobarás que lograrás tus objetivos de una manera eficaz y con prontitud. Y, como ya sabes, al traer el juego Minecraft, sus características de software tienen que ser acordes a las exigencias de rendimiento que garanticen un juego limpio y rápido. Por todo ello, la unión de la memoria RAM de 4GB DDR3L con un procesador Intel Celeron N3350 Dual Core de hasta 2,4Ghz te permitirá disfrutar de todas las aventuras que quieras además de cumplir con todos tus quehaceres diarios sin problemas.

Primux ioxbook 1402MC

Asimismo, si pensamos en que seguro que no solo te dedicas a jugar, sino también a hacer las tareas que tienes encomendadas cada día, es justo que puedas disfrutar de una batería de garantías que te facilite jugar y trabajar y que te permita hacerlo sin tener que temer que tu ordenador no aguante el ajetreo diario. Por eso, ya sea en tu escritorio o en el trayecto hasta el colegio, en el parque o en la biblioteca, podrás usar tu Primux ioxbook 1402MC sin temor, ya que su batería trabaja hasta 10 horas sin enchufes ni cables.

Todo ello con un equipo elegante y cómodo porque, que esté pensado para estudiantes no significa que no pueda gozar de un diseño elegante y serio. Además, es muy cómodo de usar y transportar gracias a que es compacto, con un peso de solo 1,27 kg y en él podrás llevar todos tus documentos y juegos sin tener que llevar otros dispositivos complementarios. Su tamaño ultrafino de 335 x 218 x 18.2 mm destacará entre los demás por su atractivo y por mostrar que el Primux ioxbook 1402MC solo tiene en su fabricación materiales de primera calidad para garantizar su funcionabilidad, eficiencia y, sobre todo, durabilidad.

Primux ioxbook 1402MC

Características del Primux 1402MC

Primux 1402MC
MarcaPrimux
SeriesPTIOXMC-14N335032G
Peso del producto1,8 Kg
Dimensiones del paquete35 x 25,8 x 7,6 cm
Número de modelo del producto1402MF
Dimensión de la pantalla14.1 pulgadas
Máxima resolución de pantalla1366×768 píxeles
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorCeleron
Velocidad del procesador2.4 GHz
Número de procesadores1
Capacidad de la memoria RAM4 GB
Tecnología de la memoriaDDR3L SDRAM
Tipo de memoria del ordenadorDesconocido
Capacidad del disco duro32 GB
Descripción del disco duroMemoria flash de estado sólido
Interfaz del disco duroATA-4
Coprocesador gráficoIntel HD Graphics 500
Marca de la tarjeta gráficaintel
Descripción de la tarjeta gráficaIntegrada
Tipo de memoria gráfica cachéL2
Interfaz de la tarjeta gráficaPCI-E
Número de puertos USB 2.01
Número de puertos USB 3.01
Tipo de disco ópticoNinguno
Plataforma de HardwarePC
Sistema operativoWindows 10 Home

Opiniones del Primux ioxbook 1402MC

El Primux ioxbook 1402MC tiene una relación calidad-precio muy buena. Es un ordenador portátil estupendo para llevarlo a cualquier parte, ya sea porque viajes o en el trayecto al trabajo o a la escuela. No es un equipo de amplias dimensiones, por lo que no tiene un rendimiento sobresaliente para juegos más exigentes que Minecraft o programas más potentes, pero representa una buena elección para estudiantes, ya sean niños o jóvenes, que no necesitan grandes requisitos en un portátil.

Primux ioxbook 1402MC

Disponibilidad y precio del Primux ioxbook 1402MC

Podrás conseguirlo en PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

Y si lo que buscas es un convertible, pero su precio suele pasarse de su presupuesto, aquí te dejamos uno low-cost, el Primux Ioxbook Tour 1102F.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Fácil de manejar y de transportar.

CONTRAS:
  • No tiene un rendimiento muy potente.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
7.5
Conectividad
7
Batería
8.5
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies