Prime Video

Primux IoxBook 15R3A, ordenador portátil tan bello como cumplidor

Es lógico que se busquen las marcas más populares cuando se quiere comprar un nuevo ordenador con buenas prestaciones, aunque ello no significa que otros fabricantes alternativos sean incapaces de superar las expectativas con creces. Uno de los ejemplos más recientes que se encuentran en las tiendas es Primux IoxBook 15R3A.

Primux IoxBook 15R3A es un ordenador portátil de gama media que resalta especialmente por su diseño elegante, con líneas finas y materiales metálicos de alta calidad, mientras que en entre sus especificaciones resalta una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, procesador a cargo de AMD, almacenamiento SSD y una batería de larga autonomía.

Características de Primux IoxBook 15R3A

Primux IoxBook 15R3A
Diseño
Dimensiones 358.6 x 239 x 20.6 mm
Peso
Colores Negro
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS
Dimensiones 15,6 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Multitouch No
Rendimiento
CPU AMD R3 3200U Dual Core hasta 3,5Ghz
GPU Gráficos R3-Radeon Vega3
Memoria RAM 8 GB DDR4
Almacenamiento
Capacidad 256 GB SSD M.2 NVMe PCIe
Dispositivo de tarjeta de memoria No
Unidad óptica No
Sistema Operativo
Versión Free DOS
Cámara
Marca y modelo Cámara 1 MP
Conectividad
Wifi Si, WiFi 802.11ac
Bluetooth Si, 4.2
Puertos de conexión 1 x USB-C, 1 x USB 3.0, Jack auriculares de 3.5 mm
Conectores de vídeo 1 x HDMI
Batería ion-litio, 7,6V/45Wh
Sitio oficial Primux

Diseño más atractivo que la media

Primux IoxBook 15R3A

Primux IoxBook 15R3A tiene una muy buena terminación en ambas caras

Comercializándose en un color gris claro, no se puede negar que este equipo luce realmente bien a primera vista. Además, las dimensiones oficiales del ordenador rondan los 358.6 x 239 x 20.6 mm, lo que es algo más que positivo cuando se tiene en cuenta su pantalla de gran tamaño.

El chasis metálico a lo largo de toda la estructura asegura una buena resistencia para quienes se planteen un uso durante largo tiempo y no quieran arriesgarse a daños por golpes, mientras que se agradece un teclado de tamaño completo que incluye tecnología de retroiluminación en color blanco para un uso durante la noche o en entornos oscuros.

Finalmente, su pantalla IPS tiene un tamaño de 15,6 pulgadas que llega a una resolución nativa Full HD, es decir 1920 x 1080 píxeles para una más que buena calidad ante el consumo de contenidos multimedia.

Rendimiento para pocos exigentes

Primux IoxBook 15R3A

Primux IoxBook 15R3A apunta a usos convencionales, ya sea para trabajo como entretenimiento

Primux IoxBook 15R3A se mantiene entre los modelos más simples cuando se analiza su hardware, aunque al menos se adecua de mejor forma a los tiempos actuales y es un gran salto de potencia en relación al anteriormente analizado Primux ioxbook Tour 1302F.

Así, el procesador elegido es un AMD R3 3200U de doble núcleo a una velocidad de hasta 3,5 Ghz, seguido por una GPU R3-Radeon Vega3, memoria de 8 GB LPDDR4 y finalmente almacenamiento interno de 256 GB en formato SSD para una velocidad superior de lectura/escritura. A tener en cuenta también que lamentablemente no trae sistema operativo Windows 10 instalado de fábrica.

Por último, la batería de 7,6V/45 Wh de capacidad permiten un uso de hasta ocho horas de uso continuo, lo que lo hace útil para jornadas de trabajo o estudio sin preocuparse por cables ni enchufes. Para conectividad, hay WIFI 802.11ac, Bluetooth 4.0, una entrada USB 3.0, otra USB tipo C reversible y hasta una salida HDMI.

Disponibilidad y precio de Primux IoxBook 15R3A

PROS:

  • Diseño moderno y con buenos materiales
  • Pantalla promete buena calidad de visualización
  • 8 GB de memoria RAM DDR4 para multi-tareas
  • Batería con autonomía más que aceptable

CONTRAS:

  • Poco espacio de almacenamiento (256 GB)
  • No posee Windows instalado de fábrica
  • Solo hay dos entradas USB presentes

7.3 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Pantalla
8.5
Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
6
Batería
8
Conectividad
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo