Acer TravelMate, tres nuevos portátiles de la serie profesional

Acer anuncia tres nuevos productos que amplían su serie TravelMate de ordenadores portátiles profesionales. Unos equipos diseñados para compañías y usuarios de negocios, que son perfecto para aquellos que trabajan en constante movimiento y fuera de la oficina.

Acer TravelMate, el salto a la 11ª generación de procesadores Intel

El fabricante ha diseñado esta nueva generación de portátiles TravelMate teniendo en cuenta la actual necesidad de trabajar lejos de la empresa. Una tendencia obligada por la situación imperante en un mundo de poco contacto personal. Acer garantiza una durabilidad con certificación militar, que permite a estos dispositivos resistir los golpes y caídas del día a día. Implementa, además, una batería con suficiente autonomía para aguantar un día completo de trabajo y gran cantidad de puertos. En definitiva una línea de dispositivos fiables, para gente productiva.

Modelos y características

Los nuevos ordenadores son presentados son: TravelMate Spin P4 (TMP414RN-51), un portátil convertible con pantalla táctil Full HD Corning® Gorilla® Glass de 14 pulgadas; TravelMate P4 (TMP414-51), un portátil potente para quienes prefieran modelos plegables tradicionales; y TravelMate P2 (TMP214-53), un portátil duradero y con suficientes puertos y autonomía para hacer frente a cualquier tarea que surja en la jornada laboral.

Acer TravelMate Spin P4

Acer TravelMate Spin P4

Estos equipos disponen de los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación y gráficos Iris® Xe. Aunque el fabricante da la posibilidad escoger modelos con tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® MX350. La configuración de estas referencias puede incluir hasta 32 GB de memoria RAM DDR4; discos duros sólidos de hasta 1 TB de almacenamiento. La autonomía de la serie Acer TravelMate Spin P4 y TravelMate P4 es de hasta 15 horas, mientras que la de TravelMate P2 puede alcanzar las 13 horas.

Precios y disponibilidad

Acer TravelMate P4

Acer TravelMate P4

Los nuevos equipos se esperan que lleguen a España en noviembre de 2020. El precio de venta recomendado del TravelMate P2 (TMP214-53) tiene un punto de partida de 759 euros. El TravelMate P4 (TMP414-51) desde 899 euros. Finalmente el TravelMate Spin P4 (TMP414RN-51) sale desde 999 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer