Radeon RX 560 Aero ITX: nueva gráfica de MSI para equipos compactos

MSI ha lanzado la Radeon RX 560 Aero ITX. Una Radeon RX 560 en formato Mini-ITX. Una apuesta por las gráficas de bajo consumo. No requiere ningún tipo de conector de corriente. Se alimenta directamente de la placa base.

Características de Radeon RX 560 Aero ITX

Como principales características tiene sus exiguas medidas de 155 x 113 x 39 mm y un peso que apenas si sobrepasa los 500g. Esto es idóneo para chasis compactos, por ejemplo los de formato cúbico. Y por supuesto, como ya he referido, el bajo consumo.

Radeon RX 560 Aero ITX

La MSI Radeon RX 560 Aero ITX emplea el silicio Polaris 11 conformado por 1024 Stream Processors, 64 TMUs y 16 ROPs a una frecuencia Base/Turbo levemente overclockeada de 1196/1320 MHz (vs 1175/1275 MHz Mod.Ref). Se puede elegir con 2GB/4GB de memoria GDDR5 @ 7000 MHz. El interfaz de memoria es de 128 bits. El ancho de banda de 96 GB/s.

Es importante destacar que estas gráficas de la serie Aero, emplean componente de la gama Military Class 4. Lo que les aporta una fiabilidad y durabilidad frente a las exigencias más duras del gaming extremo. También reseñar que las gráficas MSI AERO ITX son hasta un 40% más pequeñas, un 50% más ligeras y que ofrecen hasta un 40% de mejora del rendimiento del equipo.

Radeon RX 560 Aero ITX

Utiliza un sistema de refrigeración simple. Está dispuesto por un bloque de aluminio refrigerado por medio de un ventilador de 90 mm. Se alimenta directamente de la ranura PCI-Express, y ofrece tres salidas de vídeo en forma de un DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0 y un DVI. Aún no hay información sobre su disponibilidad ni el precio de venta final.

Vía | MSI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies